Hace 27 años que una canadiense se fue a dormir sin saber como iba a cambiar su vida por soñar. Desde esa mañana, Olga Beno, se levantó con unos números específicos en la cabeza con los que apostaría en la lotería canadiense “Atlantic”. Un buen día su fidelidad salió gratificada con el Gordo de la lotería.

Soñó con los números que la hicieron millonaria

El pasado 28 de diciembre Olga Beno ganó en la provincia de Nueva Escocia 4 millones de dólares estadounidenses. Pero no fue hasta dos días más tarde cuando la adorable señora se dio cuenta que tenía el décimo ganador: “conozco mis números de memoria, y pensé que los vi en la pantalla del televisor la noche posterior al sorteo, pero mis ojos no son buenos, así que me olvidé” le contó a la agencia de lotería Atlantic.  No fue hasta que Olga vio las cifras ganadoras en el periódico cuando se dio cuenta de que era rica, tenía el boleto ganador.

Olga Beno ganadora de lotería Canadiense

Según la lotería Atlantic, Olga fue diagnosticada de cáncer de grado 4 hace 10 años y para pagar su tratamiento tuvo que vender su casa. Ahora, con el dinero, quiere construirse un rancho y llevar a toda su familia Disney World, en Estados Unidos.

Y tú… ¿has soñado con algún número de lotería? Prueba tu suerte en TuLotero y descubre lo fácil que es abonarse a un boleto. Cada vez que se realice un nuevo sorteo, se generará automáticamente un nuevo boleto, por lo que puedes jugar con tus números soñados sin preocuparte de nada. Ganar tampoco es tan difícil, sólo hay que mantener la esperanza y soñar. ¡Qué la suerte os acompañe!