130 millones de euros son los que te tocarían si fueras el ganador del Big Friday de Euromillones que se celebra hoy. Seguro que en más de una ocasión te has planteado qué harías si recibieras de golpe una cantidad tan grande de dinero. Muchos lo tienen claro: pagar deudas, comprar una casa, ayudar a la familia, dejar de trabajar y dedicarse a vivir… Algunos, los más sensatos, incluso invertirían el dinero e intentarían duplicar beneficios. Pero realmente no son conscientes de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ese dinero. Aquí te dejamos algunas ideas un tanto extravagantes por si logras ser el afortunado.

Comprar una isla

¿Quién quiere un apartamento de lujo con playa privada pudiendo comprar la isla entera? Como lo lees. Con 130 millones de euros no solo podrás comprar una isla, ¡sino muchas! En el portal Private Island tienes un importante listado de islas que buscan dueño. ¿Quieres ser tú?

Un viaje al espacio

Precisamente 130 millones de euros es lo que cuesta viajar hasta la luna y rodearla (lo de aterrizar en ella, queda para otra ocasión). Si es tu sueño y te merece la pena, la empresa Space Adventure te ofrece esa oportunidad. Eso sí, el capricho acabaría de golpe con todo lo ganado.

Si no eres muy quisquilloso y te conformas con un viaje espacial que incluya una estancia de 5 minutos en gravedad cero y la posibilidad de ponerte un traje de astronauta, con Kosmokurs puedes hacerlo por la nada despreciable cantidad de 220.000 euros.

viaje al espacio

Comprar un equipo de fútbol

Muchas personas suspiran por poder asistir cada semana a ver jugar a su equipo de fútbol favorito. Pues bien, con 130 millones de euros no solo no te tendrás que conformar con el abono anual, sino que ¡podrás comprar el equipo entero! Quizá no el equipo de tus sueños, pero ¡por algo se empieza!

El Grito de Munch

Para los amantes del arte también hay buenas noticias. Entre las variadas obras de arte que se podrían comprar con 130 millones de euros, destaca la conocida obra de Edvard Munch. Fue venido por 119 millones de euros.

Tengas el capricho que tengas, en TuLotero te deseamos mucha suerte para el sorteo de esta noche.