El próximo viernes 15 de septiembre, Euromillones celebrará su Big Friday con un bote de 130 millones de euros.

El Big Friday es un sorteo especial de Euromillones que se celebra dos veces al año. El del 15 de septiembre será el tercero que se lleve a cabo desde que el sorteo de Euromillones cambió su formato en septiembre de 2016, como os contamos en nuestro blog.

Como creemos que a la tercera va la vencida, para esta ocasión hemos querido comprobar resultados de Euromillones de los dos sorteos de Big Friday anteriores. Nuestra sorpresa ha sido que el número 17 y el número 35 salieron en las dos combinaciones ganadoras.

Resultados de los anteriores Big Friday

Resultados Big Friday

El primer Big Friday se celebró el 30 de septiembre de 2016 y el bote fue de 130 millones de euros. La combinación ganadora de Euromillones fue: 17, 35, 37, 43, 44 y las dos estrellas: 2 y 10.

Sin embargo, nadie acertó los 5 números y dos estrellas. El bote siguió creciendo y llegó a acumularse hasta los 168 millones de euros. El afortunado que consiguió llevárselos fue un ciudadano belga tres sorteos más tarde, el 11 de octubre de 2016.

El segundo Big Friday se llevo a cabo el pasado viernes 30 de junio. Con un bote de 100 millones de euros, sólo una persona consiguió llevárselos -a la primera- tras acertar la combinación ganadora: 17, 35, 39, 47, 50 y estrellas: 2 y 10. Del ganador lo único que se sabe es que selló el boleto en Reino Unido.

¿Volverán a salir los números 17 y 35 en el sorteo del próximo viernes?

Sería toda una casualidad, ya que Euromillones es un juego de puro azar y todos los números del 1 al 50 estarán en el bombo.

Nosotros esperamos que tengáis mucha suerte, tanto si elegís estos dos números como si no. Sería una gran noticia para nosotros poder contaros próximamente que uno de nuestros usuarios ha sido el ganador de los 130 millones de euros del Big Friday de Euromillones.

Si todavía no tenéis vuestro boleto, aún estáis a tiempo de conseguirlo a través de la app o de la web de TuLotero