El viernes pasado una de nuestras usuarias vivió un auténtico día agridulce. Su novio rompió con ella y al llegar a casa vio que el boleto de Euromillones que había jugado para esa noche estaba premiado con 12.952 euros.

Fue una de las 16 personas que obtuvieron en Europa un premio de 3ª Categoría en el sorteo del viernes 27.

Escrutinio de la noche que le tocó Euromillones

Hemos hablado con ella por teléfono y muy amablemente nos ha contado cómo vivió el momento en el que descubrió que había acertado los 5 números de Euromillones y alguna anécdota más.

Una noche para creer que «la lotería es cuestión de fe»

  • ¿Cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que su boleto de Euromillones había resultado premiado?

Llegué a casa por la noche bastante triste porque mi novio acababa de dejarme y al mirar el móvil vi que tenía cinco aciertos en Euromillones. Me resultó bastante raro porque ni siquiera recordaba que jugaba ese boleto, ya que lo había hecho el día anterior seleccionando números al azar.

Vi que los 5 números del boleto estaban en rojo pero no ponía nada más porque aún estaba pendiente del escrutinio así que me puse a comparar los números y a buscar en otros escrutinios cuánto suele tocar al acertar 5 números pero como eso depende del número de acertantes no sabía en qué cifra pensar.

  • ¿Y cuál fue su reacción al ver el escrutinio?

Me puse a dar saltos en la cama y a ir de un lado para otro de la casa porque esa noche estaba sola. A la primera persona que llamé para contárselo fue a mi hija y la alegría fue máxima.

  • ¿Es la primera vez que le toca un premio superior?

Sí, aunque en el último mes me han tocado otros premios más pequeños, siempre quedándome a dos o tres números de llevarme el bote. El sábado pasado me tocaron 59 euros en el sorteo de la Primitiva.

  • ¿Se considera una persona afortunada en el juego?

Por lo que parece, ¡ahora mismo soy más afortunada en el juego que en el amor!

Hace dos semanas se me estropearon varios aparatos de casa y pensé «Dios ya me lo dará». ¡Y el viernes Dios me lo dio! Me considero una persona creyente y creo que es cuestión de fe, por eso estoy segura de que pronto conseguiré llevarme el bote, ¡y volveréis a llamarme!

  • ¿Ha pensado en lo que hará con el premio?

Quiero disfrutarlo con mi familia, por lo que ya he prometido a mis hermanas que les regalaré una parte.

 

En TuLotero nos encanta compartir las historias de nuestro usuarios premiados, por lo que os deseamos ¡mucha suerte a todos!