La Navidad «is here». La mayoría de los comercios ya han e puesto los adornos y a vender polvorones y seguro que, en más de una casa, se está hablando de cuáles serán los planes que tendrán en esas fechas tan señaladas.

Qué vamos a comer y cenar, en casa de quién toca este año, qué regalos comprar… Estas son algunas de las preguntas más repetidas en los hogares de muchos españoles cuando se acercan fechas tan señaladas.

Otra cosa que también caracteriza al común de los mortales en navidad es el de la cantidad de malabares que hay que hacer para poder llegar a fin de mes.

Sin embargo, algunas personas pueden permitirse ir más allá y buscar la excelencia y la exclusividad.

En estas fiestas, donde el mensaje principal es «compartir», la élite busca un regalo que denote su estatus social. Pero, ¿qué regalan exactamente los millonarios?

Hay un documental divido en cuatro capítulos que fue emitido por la televisión británica Channel 4 que trata sobre las navidades de los multimillonarios. En él se cuenta que hay quienes se han llegado a gastar cientos de miles de euros solo en adornos de navidad.

Según el experto en el sector del lujo, Jean Marc Colanesi, este es un mercado que cambia continuamente y que se adapta una y otra vez a las necesidades o caprichos de los nuevos ricos. Algunas de sus excentricidades son dignas de película de ciencia ficción, y ya son muchos los que no se conforman con tener el mejor coche de la mejor marca, sino que quieren ese mismo coche pero «40 centímetros más de los que suelen fabricar» no vaya a ser que les confundan con un cualquiera.

Seguro que tú también tienes algún capricho que te gustaría darte durante estas navidades y el gordo de la Lotería de Navidad puede hacerte cumplir tu sueño, ¿le vas a decir que no