Charles Davis, un jugador de fútbol del equipo de la Universidad de Virginia, fue el ganador de un premio de lotería de 100.000 dólares  el pasado mes de junio. El premiado usó los números de la matrícula del coche de su abuela para seleccionar la combinación ganadora.

A pesar de haber ganado una cantidad que muchas personas desearían y que no dudarían en gastar en distintos caprichos, el premiado decidió comprar únicamente un par de sandalias Gucci y ahorrar el resto del dinero. Eso sí, según la información del sitio web de la marca, las sandalias tienen un coste de unos 320 dólares.

sandalias

¿En qué otras cosas se gastan el dinero los ganadores de la lotería?

Una historia curiosa y muy comentada por los medios ingleses fue la de Michael Carroll, que pasó de basurero a multimillonario gracias a la lotería nacional británica. Sin embargo, gastó todo su dinero en una carrera marcada por drogas, prostitución, joyas y apuestas, lo que ha provocado que en la actualidad se encuentre viviendo de una prestación por desempleo y buscando trabajo.

Otro dato curioso relacionado con este tema y extraído de algunos estudios realizados en Inglaterra es que el 80% de aquellas personas a las que les ha tocado la lotería han optado por cumplir el sueño de muchos: cantarle las cuarenta al jefe y dejar de trabajar.

Además, entre los caprichos más comunes está la compra de un jacuzzi para instalar en la nueva casa, vehículos de alta gama (especialmente, Audi y Range Rover) y caravanas que casi parecen un hotel de cinco estrellas. Los viajes también son un clásico y entre los destinos más comunes se encuentran el Caribe, Dubai y Canarias.

Pero no todo son lujos, un tercio de los ganadores de lotería deciden hacer voluntariados e invertir grandes cantidades en proyectos sociales.

¡En TuLotero esperamos que tengas suerte y puedas gastar tu dinero en hacer tus sueños realidad! Aunque… cuidado con esos sueños…