El pasado 3 de agosto, la aerolínea Emirates confirmó que había habido un accidente aéreo en el aeropuerto de Dubái. En él viajaba Mohammad Abdul Bashir Khadar. Originario de la India, este hombre de 62 años puede contar que ha sobrevivido a un accidente aéreo.

A los pocos días del accidente en Dubái, Khadar decidió probar una vez más su suerte comprando un boleto al azar en el mismo aeropuerto en el que tuvo lugar el incidente. El 0845 resultó premiado con un millón de dólares y Khadar era el ganador del premio. ¡La suerte le sonrió dos veces en menos de una semana!

Una segunda vida llena de oportunidades

“He estado trabajando en Dubái desde hace 37 años y siempre me he sentido como en mi país. Vivo una vida sencilla y ahora es hora de jubilarme”.  Después de la fortuna que supone sobrevivir a un accidente aéreo, Khadar puede disfrutar de su vida a lo grande. ¡Un millón de dólares no se ganan todos los días!

Millonario superviviente del accidente de avión en Dubai

En el tiempo libre que tiene por su jubilación, Khadar quiere dedicarse a “ayudar a los niños en Kerala que son menos afortunados que otros y necesitan un poco de ayuda financiera y apoyo médico». No quiere dar donaciones, quiere salir a la calle, sentir que puede ayudar a la gente de su tierra tanto físicamente como económicamente gracias a resultar ganador de la lotería.

Una vez más vemos como un premiado de la lotería quiere utilizar su dinero en ayudar a los demás. TuLotero te da la posibilidad de que seas tú el próximo afortunado. Esta noche, EuroMillones acumula un bote de 71 millones de euros. Con esta cantidad, puedes vivir tu vida como desees. Y tú, ¿destinarías una parte del premio a ayudar a los demás?

¡Qué la suerte os acompañe!