Una mujer de Indianapolis asegura que ha conseguido un millón de dólares en Powerball gracias a que su hija soñó con los números ganadores.

El pasado mes de enero, la hija mayor de Rebecca tuvo un sueño en el que pudo ver con claridad los números ganadores de la lotería. Desde entonces, asegura haber jugado estas cifras en varias ocasiones aunque no tuvo éxito hasta el pasado mes de mayo.

Mujer durmiendo

Los números que soñó la hija de Rebeca fueron 11, 21, 31, 41, 59 y el Powerball 9. Para sorpresa de todos, la combinación ganadora del 6 de mayo coincidía en los cinco números pero no el Powerball. Así que en lugar de llevarse los 149,2 millones de dólares que había de bote, se llevó sólo uno, lo que ha supuesto una gran alegría para todos.

Rebecca había comprado el boleto en una gasolinera y después se había olvidado de él. Cuando decidió comprobarlo días después, se llevó tal sorpresa que no sabía la cantidad que había ganado. Pensaba que el premio había sido de 100.000 dólares pero tras hablar con su hija, esta le confirmó que era la ganadora de un millón de dólares.

La afortunada piensa compartir este premio con su familia y también quiere aprovecharlo para cumplir su sueño de construir una minicasa prefabricada.

¿Cuál es tu sueño?

Si alguna vez has soñado con los números ganadores de la lotería es posible que estés de suerte. Esta noche Euromillones tiene un bote de 17 millones de euros que puede dar para cumplir muchos sueños.

Además, si no logras hacerte con el bote, todavía tienes la oportunidad de conseguir un millón de euros gracias al sorteo adicional de El Millón. Este sorteo adicional que se celebra sólo en España premia a uno de los códigos de El Millón que tienen asignados cada una de las apuestas de Euromillones que se compran para los sorteos del martes o del viernes.

¡Mucha suerte!