Imagina que estás sentado en tu sofá y recibes una notificación de TuLotero. ¡Acabas de ganar 1,5 millones de euros! En el momento en el que te enteras no hay nadie más contigo, pero en algún momento tendrás que contarle la noticia a tu familia. ¿Cómo lo harías?

A ti te ha hecho ilusión pero imaginas que tus seres queridos también se llevarán una alegría infinita. Seguro que querrías conservar ese instante.

A esta situación tuvo que enfrentase este padre sueco que ganó 15 millones de coronas suecas (más de 1,5 millones de euros) en la lotería. Él decidió grabar la reacción de sus hijos al explicarles el motivo por el que había dejado su trabajo.

El hombre decidió dosificar las sorpresas, de manera que consiguió prolongar la ilusión de sus hijos y disfrutar de su asombro.

Qué hacer si te toca la lotería

  • Mantén la calma y no tomes decisiones precipitadas. Es muy sencillo decir esto cuando no te ha cambiado la vida pero de la noche a la mañana pero muy complicado de llevar a cabo llegado el momento. En este sentido, el padre sueco parece muy tranquilo pero además de la apariencia también hay que mantener la mente fría y no llevar a cabo decisiones de las que después te puedas arrepentir.
  • Sanea tus finanzas personales y consulta a un asesor financiero. La mayoría de las personas que se convierten en millonarios rápidamente terminan arruinados en menos de 5 años. Es por eso por lo que es necesario hacer un análisis financiero de tu situación y contratar a un especialista que te asesore en esta nueva etapa.
  • ¡Disfruta! Efectivamente te ha cambiado la vida y tienes la oportunidad de hacer todo aquello que siempre quisiste sin tener que preocuparte por el dinero.

Y ahora que ya tenéis todos estos consejos, deseamos que podáis ponerlos en práctica muy pronto.

¡Mucha suerte!