¿Te imaginas que le enseñas a tu amiga cómo jugar una Primitiva, compartes el boleto con ella a través de TuLotero y os toca el bote? Pues algo parecido le pasó a una mujer estadounidense la semana pasada.

Merry Thomas y su compañera de trabajo Julia regresaban a casa, cuando decidieron parar en un supermercado de la ciudad de Fredericksburg, en el estado de Virginia. Hablando sobre la suerte, Merry decidió comprar un boleto de lotería para enseñarle a su amiga cómo funcionan las máquinas autoservicio de Virginia Lottery.

Días después, Merry descubrió que había sido la ganadora de un millón de dólares! Mientras que Julia, que también había jugado, obtuvo un premio bastante inferior: 12 dólares.

La afortunada contó a los medios de comunicación que de momento no sabe lo que hará con el premio aunque al preguntarle cómo se siente reconoció: “me siento tan afortunada, ¡es increíble!”.

Según las normas de la lotería americana, a la hora de cobrar un premio el ganador puede elegir recibir el premio íntegro en cuotas durante 30 años o sacrificar una parte del total y cobrar 630.915 dólares al contado. En el caso de Merry, esta prefirió la segunda opción.

premiada en lotería

Comparte tu código de Embajador y podrás jugar gratis

Si tú también quieres ser tan afortunado como Merry y llevarte alguno de los botes que están en juego esta semana, te lo ponemos fácil: comparte tu código de Embajador con tus amigos y por cada uno de ellos que se registre y verifique su número de teléfono, recibirás un euro gratis!

Cuantos más amigos se registren con tu código, más euros recibirás para poder echar tus apuestas. ¿Te imaginas que con ese euro te toca un gran premio?

Recuerda que también puedes compartir tus boletos con cualquiera de tus contactos de la agenda, de esta forma el premio se repartirá en la proporción que tú elijas y si os toca el bote, no te sentirás como Merry al ver que a su amiga le tocó tan poco.

¡Mucha suerte!