Aún quedan unos cuantos meses por delante hasta el 22 de diciembre, sin embargo, para los que no quieren quedarse sin su número preferido, la Lotería de Navidad 2017 ya está disponible en nuestra app.

Muchos de vosotros ya nos habíais preguntado por ella y no hemos querido haceros esperar más. Poco a poco, cada una de las 65 administraciones de lotería que tenemos asociadas por toda España comenzarán a subir sus números a la aplicación para que podáis adquirirlos.

Lotería de Navidad disponible

Consigue tu número de Lotería de Navidad

Cada uno de los décimos de Lotería de Navidad 2017 los encontraréis dentro del apartado de “Juegos”, en el destacado de Navidad. Por defecto os aparecerá seleccionada la fecha del sorteo, el 22 de diciembre, por lo que tan solo tendréis que decidir si queréis elegir vuestro número de forma aleatoria o manual.

Para aquellos que desean buscar números de la suerte, tras pulsar sobre “Manual” encontraréis todos los números disponibles de Navidad. En la parte superior derecha de la pantalla se encuentra una lupa verde. Desde esta podréis buscar el número seleccionando cada una de las cifras o, si pulsáis sobre la flecha que se encuentra a la derecha, según el número de décimos que queráis o por la administración que será la encargada de validar vuestro décimo de Lotería de Navidad 2017.

  • ¿Y si no encuentro mi número en la app?

Os recordamos que en caso de no tener vuestro número disponible en la app, os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro buzón de sugerencias de la app o escribiéndonos directamente a: info@tulotero.es y trataremos de buscároslo para que podáis adquirirlo a través de TuLotero.

Comparte tu número en un grupo o con cualquiera de tus contactos de la agenda

Los décimos de Lotería de Navidad 2017 también podréis compartirlos antes de comprarlos o incluso desde el propio décimo que encontraréis en “Mis boletos” una vez adquirido.

La compartición del décimo puede ser en cualquiera de los grupos de los que forméis parte -como si de un regalo de Navidad se tratase- o lo podéis compartir con cualquiera de vuestros contactos de la agenda, incluso con aquellos que no tengan descargada la app. Una vez seleccionado el tanto por ciento del décimo que se quiera compartir, les llegará un SMS notificándoles dicha compartición del décimo y en caso de querer verlo, tendrán que descargarse TuLotero.

Fácil, ¿verdad? Pues no esperéis más para buscar vuestro número para el Sorteo de El Gordo 2017 y compartirlo con vuestros amigos y familiares. La magia de la Navidad cada vez está más cerca y los 400.000 euros que se llevará cada décimo premiado también.

¡Mucha suerte!