Este viernes 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, el más jugado del año.

Muchos de nuestros usuarios han adquirido sus décimos de Lotería de Navidad a través de la aplicación o web por lo que nos gustaría hacer un repaso sobre todo lo que debéis saber antes de que se celebre el Sorteo y lo que pasará el viernes si resultáis ser ganadores de alguno de los premios.

bolas sorteo de navidad

Lo que debes saber antes del Sorteo de Navidad

  • Si eres de los que esperan hasta el último momento, en TuLotero podrás conseguir un décimo de Lotería de Navidad 2017 hasta las 20 horas del jueves 21.
  • Puedes compartir tus décimos con cualquier contacto de la agenda a través de la aplicación y decidir el tanto por ciento del boleto y del premio que quieres compartir o si prefieres sólo compartir el décimo y que en caso de premio se te ingrese en tu saldo de la aplicación. También puedes compartirlo en cualquiera de los grupos de los que seas miembro.
  • El sorteo se celebra este viernes 22 y comienza a las 9 de la mañana.
  • Los premios del Sorteo de Navidad son:

El Gordo: 400.000 euros al décimo

Segundo premio: 125.000 euros al décimo

Tercer premio: 50.000 euros al décimo

2 Cuartos premios: 20.000 euros al décimos

8 Quintos premios: 6.000 euros al décimo

La Pedrea: son 1.794 premios de 100 euros al décimo

  • Tras el sorteo, te llegará al teléfono móvil una notificación informándote si los décimos y participaciones que has jugado a través de TuLotero han resultado premiado o no.
  • Los premios serán ingresados en el saldo de la aplicación y podrás retirarlos a tu cuenta bancaria. Si has compartido un décimo, a cada uno se le ingresará su parte proporcional.
  • Puedes almacenar décimos de lotería y participaciones que hayas comprado fuera de TuLotero y tras el sorteo te llegará una notificación informándote si has tenido premio o no.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir a nuestro departamento de atención al cliente: info@tulotero.es

¡Esperamos que tengáis mucha suerte y qué este año TuLotero dé El Gordo!