La suerte en TuLotero sigue de nuestro lado y en esta ocasión ha sido la administración nº 50 de Murcia la encargada de repartir el primer premio de Bonoloto.

El sorteo del miércoles 24 de mayo acumulaba un bote de 535.464 euros y la administración murciana conocida como La Sardina de Oro fue la encargada de validar el boleto premiado.

Se trata de un boleto con tres apuestas cuyos números fueron elegidos por la persona afortunada.

Una de nuestras administraciones

Nuestras administraciones reparten grandes premios

La administración 50 de Murcia es una de nuestras administraciones asociadas desde febrero de 2016. Hoy hemos hablado con el propietario y nos ha contado que no es la primera vez que dan un gran premio.

En los últimos dos meses ha repartido otros premios superiores como el de 62.012 euros correspondientes a un boleto con un premio de 2ª Categoría (5 aciertos + Complementario) en la Bonoloto. También llegaron a dar un 4º y un 5º premio en El Gordo de Navidad de 2016.

También ha querido compartir con nosotros cómo fue el día que se enteraron de la noticia, en el que no dudaron en celebrarlo con dulces y se hicieron la foto con el cartel del premio. Y es que unos días después la alegría y satisfacción por haber dado este primer premio aún se notan en su voz.

¡Esperamos que todas nuestras administraciones sigan repartiendo suerte!