Estamos seguros de que sabes cuál será el primer lugar al que irás de vacaciones si te toca la lotería. Sin embargo, si ganas un premio muy grande podrás estar de vacaciones el resto de tu vida y viajar a cualquier parte del mundo, incluso a los destinos preferidos de aquellos que son ricos, entre ellos famosos.

Hemos descubierto cuáles son algunos de los destinos elegidos por los más ricos del planeta donde disfrutan de exclusivas vacaciones aptas para muy pocos.

3 destinos que sólo los ricos pueden permitirse

  • Isla de San Bartolomé, Mar Caribe

San Bartolomé, isla para ricos

En 1956 un grupo de jóvenes de buenas familias, entre ellos un hijo de Rockefeller, descubrieron esta pequeña isla y la adquirieron unos terrenos y lo convirtieron en el destino de moda para millonarios.

Aquí se celebran competiciones de yates, regatas y un festival de música de jazz y danza que dura dos semanas. Además, en Gustavia, su capital, se encuentran sucursales de las firmas más exclusivas y es el lugar al que llegan los multimillonarios en sus propios aviones para alojarse en pequeñas villas privadas con las de Eden Rock. Estas cuentan con hasta ocho dormitorios, piscina infinita, gimnasio, cine, mayordomos y hasta chefs privados.

La estancia mínima son 5 días y el precio oscila desde los 6.300 euros por día.

  • Turtle Island, Islas Fiji

Fiji, destino para ricos

Es considerada la isla más glamurosa del Pacífico.

En ella sólo pueden alojarse catorce parejas al mismo tiempo, cada una en su villa eco-friendly de madera, con jacuzzi y playa de uso exclusivo. Podrás disfrutar de pícnics con champán sobre la arena fina, cruceros al atardecer, comidas y cenas a base de pescados y mariscos locales.

Hospedarse siete noches en régimen de todo incluido es posible desde 5.700 euros por persona. También es posible alquilar la isla para uso exclusivo.

  • La Costa Azul, Francia

Costa Azul, destino de los ricos

Saint Tropez es considerado uno de los destinos clásicos de la jet set europea. Es el centro turístico de la Costa Azul, junto a Cannes, Niza y Mónaco.

Es especialmente famoso entre las celebridades de Hollywood como destino vacacional gracias al Festival de Cine que se celebra cada año en mayo.

El hotel en el que suele alojarse es el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez. Concretamente en la Penthouse Suite, de 300 metros cuadrados con cuatro dormitorios, jacuzzi, baño turco y mayordomo particular, más los 270 metros cuadrados de terraza con vistas a la bahía. La noche cuesta 36.000 euros.

¿Os gustaría ir a uno de estos tres destinos si os tocase la lotería?

Esperamos que en los próximos sorteos tengáis mucha suerte para poder viajar y hacer lo que más os apetezca.