Si estás decidido a jugar a cualquiera de los juegos de lotería, una de las partes más divertidas y en la que más tiempo se suele emplear es en el momento de elegir los números.

Muchos optan por fechas señaladas o números bonitos. Sin embargo, hemos descubierto que hay gente que utiliza métodos o formas extrañas, a la par que curiosas, divertidas e incluso efectivas en algún caso, a la hora de marcar sus números de la suerte.

Las 5 formas más extrañas de elegir números de lotería:

contador de gas para elegir números

  • Usa tu aspiradora. En este caso dejamos a un lado la astrología, los horóscopos y los patrones numéricos. Según un jugador de lotería frecuente, cuanto tuvo que elegir los números de lotería que actualmente juega lo hizo  con un método simple pero muy creativo: cuando tenía que cambiar la bolsa de la aspiradora después de limpiar, la pesaba y anotaba la cifra.
  • Usa una mascota. El granjero Billy Gibbons creó un gran revuelo hace unos años por usar a su pollo Kiev, para escoger sus números. Una de las veces que fue a jugar a la lotería, hizo que Kiev diera picotazos en una calculadora para elegir los que jugaría en la Lotería Nacional de UK. La selección de Kiev hizo a que el granjero ganara 15.000 libras y, como resultado, el pollo Kiev fue rebautizado como ‘Lucky’ (suerte, en inglés) y desde entonces suele ser el animalito el que elige los números de su dueño cada semana.
  • Utiliza tu secadora. Otro jugador de lotería confesó haber numerado con rotulador permanente varias pelotas de ping-pong para ponerlas dentro de la secadora de ropa. Después de que dieran vueltas, sacó varias pelotas y anotó las cifras. Resulta un sistema muy divertido aunque tras daros la idea no nos responsabilizamos de los daños que el método pueda ocasionar a la secadora.
  • Revisa tu contador eléctrico, de gas o agua. Una manera más rápida de elegir números al azar podría ser anotando los últimos dos dígitos de tu contador de agua, luz o gas durante varias semanas.
  • Búscalo en un libro. Coge un libro de la estantería, ábrelo en alguna página al azar y anota el número. Puede ser una buena manera de hacer más divertida la investigación.

Son métodos menos frecuentes pero al tratarse de juegos de azar, nunca se sabe.

En TuLotero dale al botón de rellenar boleto en “manual” y selecciona los números que más te gusten.

¡Mucha suerte!