Mañana se celebra el Sorteo Especial de San Valentín, siendo el primer premio 15 millones de euros. ¡Regalar a tu pareja un décimo y que le toque sería un acierto seguro! Sin embargo, 14 de febrero es el próximo martes y es una fecha señalada en el calendario para hacer otro tipo de regalos extra.

Si finalmente no te decides a regalarle un décimo para el Sorteo Especial de San Valentín pero sí a jugar y resultas premiado con alguno de los 105 millones de euros en premios que hay, aquí os dejamos tres regalos que creemos que harán que se enamore (más) locamente de ti.

Regalos para sorprender a tu pareja el 14 de febrero

  • Una exótica isla en medio del Caribe

No es una broma, varias islas de Granada, están en venta y algunas de ellas han bajado su precio en los últimos años. Hemos elegido como el primero de nuestros mejores regalos, la más barata de todas: Isla Blanca, pero no sólo por su precio sino porque precisamente esta pequeña isla se encuentra el parque marino más propicio para bucear en El Caribe. Está rodeada de montañas, bosques y largas playas de arena y corales. Se encuentra a la venta por 2,24 millones de euros. ¿Te imaginas cómo sería tener tu propia isla?

Isla Blanca

  • Del desierto africano al Polo Sur

Entre nuestros regalos también se encuentra una experiencia inolvidable: viajar durante 18 días desde el desierto de Botsuana, atravesando las dunas rojas de Namibia, visitando Johannesburgo y a los simpáticos suricatos del Kalahari en Sudáfrica, para terminar en la tundra antártica rodeada de pingüinos. Una aventura fascinante que finaliza en Ciudad del Cabo y que os costará unos 30.000 euros. Entre medias viajaréis en globo, os desplazaréis en quads sobre la arena del desierto, dormiréis en tiendas de campaña de lujo, visitaréis las tribus de Avahaba, pasearéis a caballo, veréis animales en peligro de extinción y podréis hacer trekking en la tundra. ¿Qué más se puede pedir?

Desierto de Namibia

Foto de delforob – istockphoto

  • Un deportivo apto sólo para millonarios como tú

El Lamborghini Veneno, tanto en su versión coupé como en su variante descapotable Roadster, es uno de los coches más exclusivos y caros del mundo. La firma de Sant’Agata Bolognese sólo ha fabricado 12 unidades (3 del coupé y 9 del cabrio) por un precio de 4.5 millones de dólares (unos 4.100.000 euros). El Lamborghini Veneno Roadster no tiene techo ni ningún elemento que cubra el habitáculo a pesar de alcanzar los más de 350 km/h de velocidad. Para más de uno es el mejor regalo que podrían hacerle…

Lamborghini Veneno

Fotografía de autopista.es

 

Si te tocan los 15 millones de euros, ¿comprarías alguno e estos regalos?

Aún estás a tiempo de conseguir tu décimo, desde la app de TuLotero no importa dónde estés.

¡Mucha suerte!