En pleno verano, Lotería Nacional celebra un sorteo especial que permitirá a los más afortunados alargar sus vacaciones. El próximo sábado día 6, el Sorteo Especial de Agosto repartirá un millón de euros a la serie. Esto supone que se llevará 100.000 euros cada décimo cuyos números coincidan con la combinación ganadora.

El precio del décimo son 12 euros.

Aún estás a tiempo de adquirirlo a través de TuLotero, no importa donde estés. A través de la aplicación, tu administración favorita validará tu décimo y serás el primero en saber si has resultado premiado o no gracias a la notificación push que el propio sistema envía una vez finalizado el sorteo.

Además, aprovechando las vacaciones y que es posible que hayas estado o que estés con amigos y familiares con los que hacía tiempo que no pasabas tiempo, qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo el décimo y el premio. Podréis tener el décimo en vuestro móvil y en caso de ser premiados, se os ingresará a cada uno automáticamente la proporción que hayáis elegido.

Décimo Lotería Nacional

Los sorteos especiales de Lotería Nacional

A lo largo del año, además de los sorteos ordinarios de los jueves y los sábados y de los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional, también se celebran mensualmente sorteos especiales.

Estos sorteos suelen celebrarse los sábados. Una vez al mes suele haber un sorteo especial o «no ordinario» en el que el importe del décimo es superior a los sorteos habituales de sábado, variando entre 12 y 20 euros.

El sorteo especial de agosto es considerado el preludio de lo que está por venir durante el segundo semestre del año: el considerable aumento de los botes que ya hemos vivir hasta ahora, un esperado cambio de formato en Euromillones y la cuenta atrás para el sorteo de Navidad, cuya lotería está a la venta desde el pasado 5 de julio.

Pero hasta entonces, disfrutemos un poco más del verano y quién sabe, quizá también de un premio que nos permitirá alargarlo un poco más y empezar septiembre mucho más desahogados.

¡Mucha suerte!