Este fin de semana vuelve la Liga de Primera División a la Quiniela y en la cuarta jornada el bote asciende a 3.800.000 euros, el más alto desde mayo.

Una buena forma de asegurar los aciertos, y con ellos estar más cerca de alcanzar el bote, es jugar una Quiniela múltiple. Esta consiste en pronosticar más de un resultado a cada partido, es decir, que se les podrá asignar dos (doble) o tres (triple) resultados en un solo bloque del boleto combinado.

Esta semana puede ser una buena oportunidad para invertir en más aciertos, compartiendo la apuesta con tus amigos y, con suerte, el premio.

Una Quiniela múltiple aumentará tus posibilidades

Las posibilidades de éxito serán mayores ya que a través de una Quiniela múltiple es posible jugar más de 14 números en una única apuesta.

Aunque existen varias modalidades a la hora de echar una Quiniela múltiple, nosotros recurriremos al método directo. Esto quiere decir que si decidimos apostar 6 triples, tendremos 6 aciertos totalmente asegurados. Las normas dicen que se pueden jugar diferentes combinaciones de hasta 14 dobles (dos pronósticos por partido) y 9 triples (los tres pronósticos por partido) en una apuesta, incluyendo el pleno al quince.

En este caso es importante tener en cuenta que el precio de cada apuesta es de 0,75 euros por lo que si en una Quiniela múltiple se marcan 3 triples y 2 dobles estaremos jugando 108 apuestas (cuyo precio final será 81€), por lo que dependiendo del presupuesto de cada uno se decidirá cuántos dobles y triples puede permitirse.

Además, si haces más de una apuesta en la Quiniela, puedes llegar a cobrar diferentes premios. Hasta ahora, si echabas la Quiniela en la administración física tenías que comprobar resultados y los premios de la Quiniela a través de unas tablas. Sin embargo, a través de la app de TuLotero recibirás una notificación con los resultados y la cuantía total de tu premio una vez finalizados los partidos. Sigue leyendo porque a continuación te contamos cómo jugar.

Cómo echar una Quiniela múltiple a través de TuLotero

La aplicación lo pone muy fácil. Si decides hacer una Quiniela múltiple los pasos a seguir van a ser prácticamente los mismos que si echas una simple.

Una vez seleccionada la fecha y como método “Manual” para rellenar tus boletos, en la parte inferior de la pantalla tendrás la opción de realizar la apuesta simple (es la que aparece por defecto) o si pulsas sobre “Sencillo” se te desplegará la opción de “Múltiple”.

quiniela multiple en tulotero

Una vez adquirida la apuesta, verás el boleto en “Mis boletos” y si tienes activadas las notificaciones podrás seguir los resultados de cada uno de los partidos el tiempo real. Cuando finalicen todos los partidos el propio sistema de TuLotero te enviará una notificación push informándote sobre la cuantía total de tu premio, el cual se te ingresará de forma automática en tu cuenta saldo. ¿Fácil, verdad?

Recuerda que una vez que tengas tu boleto puedes compartirlo con cualquiera de tus amigos y decidir si quieres repartir el premio o tan sólo informarles.

¡Os deseamos mucha suerte!