Como cada año por estas fechas, Loterías y Apuestas del Estado lanza el anuncio de Navidad. En este 2016 Carmina es la protagonista, una profesora jubilada que cree haber ganado el Gordo de la Lotería. El pueblo de Carmina, Tazones, situado en una localidad de Asturias, no quiere romper la ilusión de esta encantadora señora por lo que deciden celebrar todos juntos la noticia.

El anuncio de Navidad mezcla humor con melancolía

Los protagonistas de los spots de Navidad son distintos cada año, pero comparten el argumento final: causar en el espectador un sentimiento de familiaridad y de generosidad. Ensalzan el hecho de compartir, de disfrutar el premio en compañía lo que produce en el espectador unas ganas inmensas de soltar alguna lágrima.

Pero en nuestra sociedad hay de todo, están las agencias de publicidad que pretenden ser, en este caso, lo más tierno del mundo, y luego están nuestros queridos youtubers, los programas televisivos de humor y los particulares que no quieren perder la oportunidad de hacer reír un rato a la gente.

Es el caso del programa de La Sexta, El Intermedio.

VÍDEO

TuLotero no quiere impedir que sigas riendo por lo que te dejamos el link en el que podrás ver más parodias.

Seguro que de aquí al sorteo de Lotería del 22 de diciembre podemos visualizar muchísimas parodias más sobre el anuncio de Navidad.

Y como decía Count Basie: “Es la forma de jugar lo que hace la diferencia. Juegue como piensa y lo que reciba será parte de usted.”