Francia es el país con más ganadores del EuroMillones con un total de 80 personas que han podido tener la suerte de conseguir el bote. Parece que han ganado tantas veces nuestros vecinos franceses que en algunos casos no comprueban los resultados un par de veces antes de celebrar su victoria.

Encontramos el caso de una mujer que se gastó el premio de la lotería antes de haberlo cobrado. La mujer, de 46 años, se creía ganadora de 4.000€ después de haber jugado al EuroMillones. Fue más tarde y junto a su marido cuando constataron que tuvieron un error al comprobar los números.
La mujer ya tenía en su armario las joyas, ropa y perfumes en los que había decidido emplear su dinero.  Pero dispuesta a que no le quitaran sus nuevas adquisiciones decidió declarar que le habían robado el bolso con sus riquezas. Claro está que se comprobó la realidad de los hechos y la mujer tendrá que indemnizar a las tiendas en las que se gastó el dinero.

Ganadora de Euromillones

España afortunada en Euromillones

En segundo lugar, del ranking de países ganadores de EuroMillones, encontramos a España con 78 afortunados. En este caso os contamos una historia totalmente contraria a nuestra anterior amiga francesa. Con tan solo 25 años, una joven española ganó un premio valorado en más de 126 millones de euros. Madre de un hijo de 4 años en el momento de ganar el bote de EuroMillones, decidió que su hijo se criaría en un entorno normal. Siguió trabajando durante los dos siguientes años hasta que hubo una reducción de trabajadores en su empleo y se fue sin que nadie sospechase nada. Cambió su piso por una casita pequeña apartada de la ciudad, se compró un coche nuevo y un caballo valorado en menos de 10.000 €, su gran pasión. Y es que a la mallorquina no le gustaba ostentar, pero tampoco perder la oportunidad de hacer dinero. Desde el 2009 ha ganado unos 30 millones de euros.

¿Cómo invierte la joven mallorquina su dinero? Compra inmuebles a precio de ganga y los remodela.

A cada persona nos afecta de una manera u otra ganar la lotería. Seguro que ahora mismo estás pensando que tú sí sabrías en qué invertir tú dinero.

¡Cuéntanoslo en cualquiera de nuestras redes sociales de TuLotero y compartiremos la respuesta más original! ¡Estamos deseando oírlas!