Ya está a la venta el nuevo Euromillones: a través de la app de TuLotero están disponibles todos los sorteos de Euromillones y podéis adquirir vuestros boletos para las próximas semanas, entre ellos el del Big Friday el viernes 30, con 130 millones de euros de bote.

El formato de Euromillones cambia y en TuLotero queremos ser los primeros en mostrároslo. A continuación os contamos todas las novedades que se producirán a partir de la semana que viene.

Novedades en Euromillones a partir del martes 27

El próximo martes se celebrará el primer sorteo del nuevo Euromillones, en el que os encontraréis:

  • Un nuevo formato: con una nueva estrella, pasan a ser 12.

Al hacer una apuesta sencilla tendréis que seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y 2 estrellas, entre el 1 y el 12.

  • Un nuevo precio: la apuesta sencilla pasa a tener un precio de 2,50 euros.
  • Un bote mínimo más alto: el bote mínimo garantizado será de 17 millones de euros.

Nuevo Euromillones en TuLotero

BIG FRIDAY: viernes 30, 130 millones de euros

Jugar Big Friday TuLotero

El viernes 30 de septiembre es el Big Friday, el sorteo millonario más grande de Europa, con un bote mínimo de 130 millones de euros.

El Big Friday tendrá el mismo formato y las mismas condiciones que el sorteo anterior: 12 estrellas para elegir y la apuesta costará 2,50 euros. Sin embargo, como el Big Friday se celebra un viernes tendrá una novedad más que os contamos a continuación.

Como dice el anuncio… ¿crees en el destino?

El Millón: un sorteo de un millón de euros sólo en España

Cada viernes se celebrará El Millón, un sorteo adicional de Euromillones en el que se repartirá un millón de euros. Con cada apuesta que realicéis, tanto si se hace el martes como el viernes, se asignará un nuevo código de participación.

El viernes el propio sistema de TuLotero os avisará a través de una notificación push si habéis resultado ser ganadores de El Millón o no.

La Lluvia de Millones: 25 premios de 1 millón de euros a nivel europeo

El 28 de octubre se celebrará la primera Lluvia de Millones, otro sorteo adicional de Euromillones a nivel europeo, en el que se repartirán 25 premios de un millón de euros cada uno.

El código de participación por cada apuesta realizada también lo encontraréis en el boleto.

¿Os animáis a participar?

A continuación os mostramos un vídeo con todas estas novedades que encontraréis en el sorteo de Euromillones a partir del martes 27 de septiembre.

Ya podéis realizar vuestras apuestas del nuevo Euromillones a través de la app de TuLotero.

¡Mucha suerte!