En tan sólo tres días, febrero se ha convertido en el mes de la suerte de varios españoles.

En el sorteo de Euromillones participan nueve países de Europa, lo que le convierte en el más jugado y que mayores premios ofrece. Ayer, dejó un bote de 15 millones de euros a un único acertante en Gijón. El boleto fue validado en la Administración de Loterías número 33 de Gijón (Asturias) ubicada en el centro comercial Los Fresnos de Oro. La combinación ganadora fueron los números: 6 – 9 – 10 – 21 – 36  y las estrellas 2 y 6.

Euromillones

Además, los dos acertantes de la segunda categoría también son españoles. Un boleto fue validado en la Administración de Loterías número 2 de Ourense y el otro en la Administración número 15 de Terrasa (Barcelona). Cada uno de ellos se llevará un premio de 224.091 euros.

Pero esto no es todo porque en el sorteo de ayer de la Bonoloto hubo tres acertantes de la segunda categoría, los cuales se han llevado casi 67.000 euros cada uno. Los boletos fueron validados en Santander (en los bajos de Dávila Park), Pontevedra y Zaragoza.

Y en el sorteo de la Bonoloto del lunes, el único acertante del premio de la segunda categoría dotado con 219.807 euros fue localizado en Luanco (Gozón).

Con TuLotero, la suerte en tu bolsillo

TuLotero muestra los resultados al instante y manda un aviso push tanto si has sido ganador de algún premio como si no. Además, el ingreso del premio en la cuenta saldo del usuario ¡también es en tiempo real!

Febrero este año es un día más largo de lo habitual por lo que aún hay tiempo para hacer de él el mes, no sólo del amor sino de la suerte. Además, a través de la app también podéis conseguir los décimos de Lotería para el Sorteo Extraordinario de San Valentín del próximo día 13.

IMG_0359

¡Mucha suerte!