Hoy hace dos meses que empezó el sorteo adicional de Euromillones exclusivo para España: El Millón. Se trata de un código con el que podemos ganar un millón de euros cada semana. Por cada apuesta realizada en el sorteo de Euromillones del martes y/o del viernes, la máquina asigna automáticamente un código de El Millón en el momento de la validación del boleto. El sorteo se celebra todos los viernes.

Cada semana hay un millón de euros esperando tener dueño

El primer sorteo se realizó el viernes 30 de septiembre y, desde entonces, en España hay nueve millonarios nuevos. El primer millón de euros se lo llevó una participante de Cádiz, más concretamente de Setenil de las Bodegas.

Desde entonces, cada semana El Millón ha ido haciendo millonario a alguien. De los ganadores poco o nada se sabe. El resto de ciudades en las que ha ido cayendo son Córdoba, Bilbao, Madrid, Tíjola (Almería), Valencia, Palma de Mallorca y Alicante. Los alicantinos son, por el momento, los más afortunados, ya que ahí se encuentran dos ganadores del sorteo adicional de Euromillones.

mp_millonarios_euromillones

Fotografía publicada en la web de LAE

 

Para que podamos ser los próximosos ganadores sólo necesitamos un boleto de Euromillones y mucha suerte.

Una vez finalizados los sorteos, el propio sistema de TuLotero envía una notificación push informando sobre los resultados y si hemos tenido premio o no. En el caso de El Millón, este mensaje solo llegará si eres el ganador del sorteo de la semana.

Desde TuLotero seguimos cruzando los dedos para que esta notificación te llegue a ti.

¿Tiene ya tu código para este viernes? ¡Mucha suerte!