El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 cuenta la emotiva historia de Carmina, una señora que cree que le ha tocado la lotería porque ve en las noticias del 21 de diciembre el momento en el que salió El Gordo hace unos años.

Su familia decide no quitarle la ilusión y todo el pueblo se vuelca con ellos para mantener la magia de ese momento. Vecinos y amigos van a celebrarlo al bar del pueblo y allí a Carmina se le ocurre que el mejor lugar para celebrarlo es en el Faro. De camino, la protagonista quiere pasar a saludar y a celebrarlo con las chicas de la peluquería, habla con los reporteros de televisión y mientras se une cada vez más gente, tocan las campanas de la iglesia, los marineros también se unen e, incluso, la Guardia Civil  se implica en la celebración.

A continuación os dejamos el el anuncio de Loterías y Apuestas del Estado, para que veáis el emotivo final:

En Villaviciosa ya celebran la Lotería

Con el estreno del anuncio de Lotería de Navidad 2016, el pueblo de Villaviciosa ya celebra que les ha tocado la lotería. El anuncio fue rodado en el municipio asturiano y muestra también imágenes del puerto de Tazones, Lastres, el Faro de Luces y el Cabo de Peñas. Sin duda, esto atraerá un mayor turismo a la zona a partir de hoy.

Al casting se presentaron más de 1500 personas y finalmente fueron seleccionadas 300, entre figurantes y extras. El director es Santiago Zannou, conocido por ser el mismo que rodó el anuncio de Lotería de Navidad de 2014, el del bar de Antonio.

En total, han contado con un presupuesto de 3,6 millones de euros para llevar a cabo la estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación del Sorteo Extraordinario de Navidad y para el Sorteo de El Niño.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el anuncio de Lotería de Navidad de este año?