Este mes en TuLotero estamos de celebración: la app sigue creciendo a un ritmo vertiginoso en número de usuarios y ya son 31 las administraciones de lotería asociadas por toda España.

Las tres últimas en unirse han sido la administración nº 3 de Aldaia (Valencia),  la administración nº 1 de Llançà (Girona) y la administración nº4 de Boadilla del Monte (Madrid).

La Gran Ilusión está en Valencia

La administración nº 3 La Gran Ilusión de Aldaia fue inaugurada el 1 de abril de 2002 y desde entonces su equipo trabaja diariamente con gran estusiasmo repartiendo ilusión entre todos aquellos que persiguen el sueño de que les toque la lotería.

Ubicada en el Centro Comercial Bonaire, es conocida por haber repartido numerosos premios en todos estos años. Los más recientes, este mes: un gran premio de 5 aciertos + Complementario de la Bonoloto, el pasado 3 de agosto, que ascendió a 58.484 euros. Y el día 11, un premio de 2.892 euros correspondiente a una tercera categoría (5 aciertos).

La Comunidad Valenciana cuenta en total con 7 administraciones de lotería asociadas a TuLotero, 2 en la provincia de Alicante (la administración nº6 de Alicante y la nº1 de Onil) y 5 en la provincia de Valencia. En esta última, la nº3 de Aldaya se suma a la nº3 de Chirivella, la nº6 de Xativa, la nº2 de Alberic y la nº7 de Gandía.

Administración nº1 Llançà

La buena fortuna del Caballet d’Or en TuLotero

La administración de lotería nº1 El Caballet d’Or, ubicada en Llançà (Costa Brava) abrió sus puertas en 1985. Sin embargo, el nombre lo adquirió en 1999, año en el que cambió la suerte del establecimiento.

Cuenta su propietario, Albert Farjas, que fue entonces cuando un pescador de ese pequeño pueblo “nos obsequió con un caballito de mar, asegurándonos que nos iba a traer buena suerte”.

El caballito se convirtió en su amuleto y desde entonces no han parado de repartir premios. Entre los más significativos destaca el Tercer Premio íntegro en el Sorteo del Niño y un Primer Premio de la Lotería Nacional del sorteo del sábado.

En Cataluña se encuentran 6 administraciones asociadas a TuLotero. Además de la nº1 de Llançà, la administración nº2 de Girona fue una de las primeras en formar parte de la lista junto a la nº112 de Barcelona. También se encuentra la nº7 de Viladecans, la nº6 de Rubí y la nº1 de Begues.

Administración nº3 Aldaia

Encuentra el Décimo de Oro en nuestra lista de administraciones asociadas

Esta misma mañana, la madrileña administración nº 4 de Boadilla del Monte, El Décimo de Oro ha entrado a formar parte de nuestra lista de administraciones asociadas.

Entre los décimos de oro vendidos en esta administración destaca la serie (diez décimos) que vendieron del número 18.102 de la Lotería de Navidad del año pasado, agraciado con uno de los quintos premios.

A la hora de buscar en TuLotero una administración de lotería en la Comunidad de Madrid, también podéis encontrar tres más: la administración nº 502 y la nº 214 de Madrid y la administración nº 12 de Fuenlabrada.

Administración nº 4 Boadilla

Gracias a TuLotero, las administraciones pueden validar los boletos de sus clientes y ver incrementadas sus ventas por internet, vía smartphone. Esto les permite acceder a un nuevo público (personas que no se acercan a las ventanillas de las administraciones por falta de tiempo o bien por los nuevos usos de internet) y estar en contacto directo con sus clientes 24 horas al día.

El buen funcionamiento, la seguridad que la aplicación ha transmitido desde su lanzamiento hace un año y también el reparto de cuantiosos premios superiores han repercutido positivamente en la confianza de los usuarios y en las ventas de las administraciones, que han visto crecer entre un 5% y un 10% sus ventas desde entonces.

Además, los usuarios pueden marcar la administración que prefieran como favorita para que cualquiera de ellas valide sus apuestas de forma rápida y sencilla.

El resto de administraciones asociadas que podéis encontrar en la aplicación y que también es posible marcar como favoritas son, por Comunidades Autónomas:

  • En Galicia: la administración nº 1 de Ribadumia (Pontevedra).
  • En Cantabria: la administración nº 30 de Santander.
  • En el País Vasco: la administración nº1 de Zumaia (Guipuzkoa) y la nº 4 de Leioa (Vizcaya).
  • En Castilla y León: la administración nº 2 de Arroyo (Valladolid), la nº 9 de Zamora y la nº 4 de Ávila.
  • En Castilla La Mancha: la administración nº 1 de Villamalea (Albacete).
  • En la Región de Murcia: la administración nº 50 de Murcia.
  • En Andalucía: la administración nº 38 de Málaga, la nº 7 de Dos Hermanas (Sevilla), la nº 13 de Cádiz, la nº 40 de Málaga y la nº 13 de Almería.

Y tú, ¿ya has marcado la tuya?

Recuerda que si tienes una administración de lotería o conoces a algún propietario, aquí encontraréis más información.