La validación de los boletos de lotería en TuLotero

Comparte:

TuLotero es un marketplace, es decir, un intermediario entre los usuarios y las 224 administraciones de lotería que tenemos asociadas por toda España. Hoy nos gustaría explicaros en qué consiste la validación de los boletos y resolveremos una duda muy común entre nuestros usuarios: ¿es necesario seleccionar una administración como favorita?

Los usuarios compran sus boletos a través de la aplicación y automáticamente les aparecen digitalizados en su teléfono móvil, en el apartado Mis boletos.

Dentro del boleto puede verse, además de la combinación seleccionada, la administración encargada de validar el boleto.

¿En qué momento se produce la validación del boleto?

El boleto entra en la cola de validación de la administración y debe de ser validado por esta.

Esto quiere decir que, al igual que en la administración de tu barrio, en el momento en el que lo valide la administración el boleto entrará en juego y será cuando aparezca automáticamente el Reintegro, el código de El Millón o en el caso de los décimos de lotería, la serie y la fracción.

Validación de un boleto de Euromillones
Boleto de Euromillones validado por la Administración nº 76 de Zaragoza

Todos los boletos se validan siempre antes del sorteo, ya que en TuLotero contamos con medidas de seguridad para que en caso de que una administración no pueda validar, el sistema asignará a otra administración de lotería asociada.

Por defecto, el sistema asigna una de las 224 administraciones, de manera aleatoria. Sin embargo, existe la posibilidad de seleccionar una administración de lotería como favorita.

TuLotero da la opción de tener una administración de lotería asignada como favorita para que valide todas sus apuestas. Pero en ningún caso el usuario tendrá que ir a la administración personalmente (ni a validar el boleto, ni en caso de premio), por lo que no importa en qué ciudad de España se encuentre la administración asignada.

El listado completo de las administraciones se encuentra dentro del menú principal, en la opción Admin. asociadas. En él es posible ver el nombre comercial, la dirección y el teléfono de cada una.

Además, cada una de ellas tiene un corazón gris a la derecha. Al pulsar sobre este, se marca como favorita a una administración y el corazón pasa a ser de color verde.

Y vosotros, ¿tenéis alguna administración de lotería favorita o preferís que cada boleto sea validado por una administración diferente?

Esperamos que cualquiera de ellas os aporte mucha suerte.

Deja un comentario

54 comentarios

      1. Compré un boleto de la Lotería del Niño ayer día 4 a las 22:56 y hoy domingo sigue sin validar y el sorteo es mañana lunes 6 de enero. Si al final no se valida el boleto quizás por ser festivo y comienza el sorteo. ¿Qué ocurre con el dinero pagado?¿Recibiré el reembolso en la app?

        1. ¡Hola Francisco Javier! Por sistema de seguridad, ningún boleto ni décimo queda sin validar antes del sorteo. Si lo sigues viendo sin validar, es posible que te encuentres en una versión desactualizada de la aplicación, o tengas algún problema de conexión. Si deseas revisarlo, puedes contactarnos en info@tulotero.com 🙂

          1. Vale muchas gracias, quedo tranquilo y enhorabuena por la app. De hecho se validó a tiempo y en domingo.
            P.D. Después del sorteo resultó que tengo que seguir currando. Otra vez será 🙂

    1. ¡Hola Joel! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

          1. ¡Hola Mario Alberto! Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, te pedimos que nos contactes directamente a info@tulotero.mx para que el departamento de atención al cliente pueda brindarte asistencia 🙂

    1. ¡Hola Rafael! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

    1. ¡Hola Erika! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      1. ¡Hola Margarita! Es posible que no veas tu décimo actualizado porque estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que lo sigas viendo igual, nos contactes en info@tulotero.com 🙂

    1. ¡Hola Glòria! Las validaciones de los boletos se producen en cola en las administraciones de lotería, siempre después del sorteo anterior y antes del sorteo para el que es efectivo el boleto. Puedes estar tranquila, pues todos los boletos quedan validados antes del sorteo, gracias a nuestro sistema de seguridad de validación. No obstante, si deseas revisarlo, puedes escribirnos a info@tulotero.com 🙂

    1. ¡Hola Fernando! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Sin embargo, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

    1. ¡Hola Miguel! Siempre que la apuesta sea para el día el juego, una de las administraciones asociadas a TuLotero validará tu boleto. En caso de que no lo veas validado, es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.com 🙂

    1. ¡Hola Alejandro! Para poder validar tu cuenta y continuar utilizándola es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  1. Compré 3 décimos de lotería de Navidad hace casi una semana y no he recibido email de confirmación, tampoco puedo iniciar sesión, me dice que las credenciales son erróneas, ¿qué puedo hacer?

    1. ¡Hola Belén! Es posible que estén intentando iniciar sesión desde un correo distinto del cual con el que te registraste. Para poder revisarlo contigo y ayudarte a iniciar sesión y ver tus décimos, puedes contactarnos en info@tulotero.com 🙂

    1. ¡Hola Álvaro! Los boletos siempre son validados antes del sorteo. Si no lo ves así en tu perfil, es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.com 🙂

  2. Buenas hace dos semanas casi,que compre un décimo de lotería de Navidad,y todavía no me lo ha valido la administración,y ahora al buscar ese número ya comprado ,no quedan más y yo lo compré cuando quedaban 3/9 boletos según la app ,que me permitió comprarlo,que pasa sino me válida la administración? Gracias

    1. ¡Hola Rubén! Los décimos siempre son validados por la administración antes del sorteo, pero en función del volumen de trabajo que esta tenga puede tardar un poco más en validarlo. Si te surge cualquier otra duda, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂

    1. ¡Hola Edi del Carmen! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TuLotero en tu móvil

Categorías

¿Tienes una administración de Lotería?

¿A qué estás esperando para unirte a TuLotero y empezar a vender Lotería a través de nuestra plataforma?

¡Descarga la app!

Y únete a miles de usuarios que ya disfrutan de las ventajas de poder adquirir lotería desde cualquier lugar.