TuLotero es un marketplace, es decir, un intermediario entre los usuarios y las 224 administraciones de lotería que tenemos asociadas por toda España. Hoy nos gustaría explicaros en qué consiste la validación de los boletos y resolveremos una duda muy común entre nuestros usuarios: ¿es necesario seleccionar una administración como favorita?
Los usuarios compran sus boletos a través de la aplicación y automáticamente les aparecen digitalizados en su teléfono móvil, en el apartado Mis boletos.
Dentro del boleto puede verse, además de la combinación seleccionada, la administración encargada de validar el boleto.
¿En qué momento se produce la validación del boleto?
El boleto entra en la cola de validación de la administración y debe de ser validado por esta.
Esto quiere decir que, al igual que en la administración de tu barrio, en el momento en el que lo valide la administración el boleto entrará en juego y será cuando aparezca automáticamente el Reintegro, el código de El Millón o en el caso de los décimos de lotería, la serie y la fracción.
Todos los boletos se validan siempre antes del sorteo, ya que en TuLotero contamos con medidas de seguridad para que en caso de que una administración no pueda validar, el sistema asignará a otra administración de lotería asociada.
Por defecto, el sistema asigna una de las 224 administraciones, de manera aleatoria. Sin embargo, existe la posibilidad de seleccionar una administración de lotería como favorita.
TuLotero da la opción de tener una administración de lotería asignada como favorita para que valide todas sus apuestas. Pero en ningún caso el usuario tendrá que ir a la administración personalmente (ni a validar el boleto, ni en caso de premio), por lo que no importa en qué ciudad de España se encuentre la administración asignada.
El listado completo de las administraciones se encuentra dentro del menú principal, en la opción Admin. asociadas. En él es posible ver el nombre comercial, la dirección y el teléfono de cada una.
Además, cada una de ellas tiene un corazón gris a la derecha. Al pulsar sobre este, se marca como favorita a una administración y el corazón pasa a ser de color verde.
Y vosotros, ¿tenéis alguna administración de lotería favorita o preferís que cada boleto sea validado por una administración diferente?
Esperamos que cualquiera de ellas os aporte mucha suerte.
34 comentarios
Las específicos en la app por favor
Como válido que es mi cuenta para poder jugar en línea
¡Hola Joel! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Como valido q es mi cuenta par jigar
¡Hola Antonio! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Entro a la aplicación y me sale mensaje de validación ¿como le hago para seguir jugando?
¡Hola Rafael! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Para revalidar información
¡Hola Erika! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Como puedo validar mi lotero qué no le deja jugar en línea
Quisiera que me ayudara para poder recargar mi app de mi lotero ya que no me lo permite
Buenos días, Nestor
Escríbenos a info@tulotero.com indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para que podamos contactar contigo y guiarte en el proceso. Muchas gracias y feliz día
No me estan validadando la primitiva ninguna administración
¿Que puedo hacer?
¡Hola Glòria! Las validaciones de los boletos se producen en cola en las administraciones de lotería, siempre después del sorteo anterior y antes del sorteo para el que es efectivo el boleto. Puedes estar tranquila, pues todos los boletos quedan validados antes del sorteo, gracias a nuestro sistema de seguridad de validación. No obstante, si deseas revisarlo, puedes escribirnos a info@tulotero.com 🙂
No me permite cargar saldo pueden ayudarme
¡Hola Marlenee! Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para que podamos contactar contigo y guiarte en el proceso. Muchas gracias y feliz día 🙂
Por qué no puedo comprar mis boletos
¡Hola Fernando! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Sin embargo, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Quiero validar mi cuenta
¡Hola María Guadalupe! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Hice una apuesta de primitiva sobre las 20:15 más o menos y la administración no validó mi boleto… que es lo que ocurre ahora??
¡Hola Miguel! Siempre que la apuesta sea para el día el juego, una de las administraciones asociadas a TuLotero validará tu boleto. En caso de que no lo veas validado, es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.com 🙂
No me deja validar mi cuenta y e estado enviando documentos
¡Hola Héctor! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo puedo validar mi cuenta ?
¡Hola Gabriel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No me deja hacer la compra de boletos en la aplicación
¡Hola Alejandro! Para poder validar tu cuenta y continuar utilizándola es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo puedo validar mi cuenta
¡Hola Ericka! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Compré 3 décimos de lotería de Navidad hace casi una semana y no he recibido email de confirmación, tampoco puedo iniciar sesión, me dice que las credenciales son erróneas, ¿qué puedo hacer?
¡Hola Belén! Es posible que estén intentando iniciar sesión desde un correo distinto del cual con el que te registraste. Para poder revisarlo contigo y ayudarte a iniciar sesión y ver tus décimos, puedes contactarnos en info@tulotero.com 🙂
Que pasa si se ha celebrado el sorteo y no se ha podido validar el boleto,se devuelve el rembolso de lo jugado
¡Hola Álvaro! Los boletos siempre son validados antes del sorteo. Si no lo ves así en tu perfil, es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.com 🙂