Hay preguntas que nos hacéis a menudo sobre cómo compartir un décimo de lotería o un boleto. Hoy hemos seleccionado las cinco más frecuentes por si os ayuda a entender mejor esta funcionalidad.
A través de TuLotero, además de poder comprar un décimo de lotería o un boleto de Euromillones, Primitiva, etc. también podéis compartirlo con cualquier amigo o familiar que tengáis en vuestro contacto de la agenda.
Se trata de jugar un décimo o un boleto a medias pero con la ventaja de saber que ese boleto estará digitalizado y vinculado a vuestro número de teléfono, por lo que nunca se perderá o el comprador jamás podrá huir con el boleto de lotería premiado.
Las 5 preguntas más frecuentes al compartir un boleto
- ¿Qué pasa si comparto un boleto con un contacto que no tiene TuLotero instalada?
A tu contacto le llegará un sms informándole sobre la compartición. En caso de premio o para poder ver el boleto, será necesario que esa persona se registre y verifique su número de teléfono. Automáticamente verá el premio en el saldo y el boleto dentro del apartado «Mis boletos»
- ¿Cómo puedo recuperar un premio compartido?
El premio se queda asociado al número de teléfono, por lo que al verificarlo aparecerá en el saldo. Dentro del boleto compartido se encuentra la opción «Devolver premio», para que este vuelva a la persona que compró y compartió el boleto.
- ¿Puedo compartir un boleto que ya he compartido?
Si por ejemplo compras un boleto y lo compartes con otra persona la 50%, podrás volver a compartir ese boleto pero solo sobre tu 50%.
- Me he equivocado en la compartición de un boleto, ¿puedo modificarlo?
Cuando un boleto es compartido, ya no es posible modificar la compartición ni anular el boleto. Se trata de una medida de seguridad, dado que a la otra persona ya le ha llegado la notificación de la compartición.
- ¿Cómo puedo compartir un boleto que ya he comprado?
Dentro de las opciones que encontrarás dentro del boleto, una de ellas es Compartir y el proceso será el mismo que si la compartición la hubieras hecho en el momento de la compra.
Esperamos haber solventado vuestras dudas. No obstante, podéis escribirnos a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudaros.
10 comentarios
Buenos días!!! De un grupo se puede eliminar a alguien, una vez compartido un número en dicho grupo.
¡Hola José Luis! Esto varía en función del tipo de grupo que tengáis y de los boletos y recargas que se hayan hecho. Si se trata de un caso particular, te recomendamos que nos contactes a info@tulotero.com para poder asesorarte personalmente 🙂
Si somos 5 personas y hay una que no mete el saldo porque se le olvida… y se juega y toca….. como se reparte el premio??
¡Hola Ana! No habría ningún problema para compartirlo. En caso de premio superior (más de 2000 euros), se contacta con el titular o los titulares del boleto por vía telefónica desde el Departamento de Premios, y en esta misma llamada, se puede indicar que se trata de un boleto compartido con más personas para poder gestionarlo con vosotros. Si os surge cualquier duda al respecto, podéis consultarnos en info@tulotero.com 🙂
Hola!! Duda…. He comprado desde mi aplicación con mis datos un décimo de lotería de navidad 22/12 para mi madre. Imagine que tocase… Para transferir el dinero, al ser de ella el décimo, aunque lo haya pagado yo desde mi aplicación
¿ Se puede poner su número de cuenta para que sea ella quien lo cobre? Gracias.
¡Hola Ana! No habría ningún problema para compartirlo. En caso de premio superior (más de 2000 euros), se contacta con el titular del boleto por vía telefónica desde el Departamento de Premios, que serías tú. En esta misma llamada, se puede indicar que se trata de un boleto compartido para poder gestionarlo con vosotras 🙂
Buenos dias , he comprado dos decimos de navidad por la aplicación de tu lotero , el grupo es familiar , y por error he metido en el grupo a una persona que no es, como puedo sacarla del grupo? Habría alguna posibilidad de que esta persona acceda y abandone el grupo? O de que forma podria hacerlo?.
Un saludo.
¡Hola Valme! El proceso varía en función del tipo de grupo que tengáis y la configuración que hayáis elegido. Para poder ayudarte en tu caso, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com 🙂
Buenas tardes, he compartido un décimo con un familiar pero no le aparece, al parecer se equivocó en el Gmail, aunque el teléfono si está correcto. Pero no le aparece el premio ni los demás boletos compartidos
¡Hola María José! Es posible que el teléfono al que le compartiste fuera uno antiguo, o que no esté en el apartado correcto de ‘Mis boletos’, y por ello no los visualiza. Para poder revisarlo con vosotros, os pedimos que nos contactéis a info@tulotero.com