Método matemático para ganar la Primitiva

Comparte:

El tiempo vuela y es que aunque parece que enero fue ayer, ya estamos cerca del 20 de abril, día que marca el último día para cobrar premios del sorteo de San Ildefonso. Así que si eres uno de los afortunados poseedores de un décimo ganador, es hora de tomar acción antes de que sea demasiado tarde.

Último día para cobrar premios del sorteo de San Ildefonso premiado

El 20 de abril marca el último día para cobrar premios del sorteo de San Ildefonso . Con solo unos días restantes, es crucial actuar con rapidez para reclamar tu premio. No dejes pasar esta oportunidad, ya que una vez pasado el plazo, ¡los premios no reclamados se perderán!

¿Cómo cobrar los premios?

El procedimiento para cobrar tu premio es sencillo, pero depende del importe del mismo, deberás seguir un proceso u otro. 

  • Si tu premio es menor a 2000 euros, simplemente dirígete a cualquier administración de lotería o punto de venta autorizado con tu décimo premiado y tu documento de identidad para validar la reclamación.
  • En el caso de premios superiores a 2000 euros, deberás dirigirte a una entidad bancaria autorizada por Loterías y Apuestas del Estado (actualmente, CaixaBank o BBVA). Asegúrate de llevar contigo el décimo ganador, tu identificación y cualquier documentación adicional que pueda ser requerida.

TuLotero

No obstante, si compraste tu décimo a través de TuLotero, no tienes de qué preocuparte. La aplicación te permite cobrar premios menores al instante, y para premios mayores, el Departamento de Gestión de Premios se pondrá en contacto contigo en el día hábil más cercano.

Si aún no has probado suerte con TuLotero, esta es tu oportunidad. Únete a la emoción y participa con la aplicación líder para adquirir décimos, compartirlos con amigos y familiares, y gestionar tus premios de manera fácil y segura.

¡No esperes más para tener tu próxima oportunidad de ganar!

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TuLotero en tu móvil

Categorías

¿Tienes una administración de Lotería?

¿A qué estás esperando para unirte a TuLotero y empezar a vender Lotería a través de nuestra plataforma?

¡Descarga la app!

Y únete a miles de usuarios que ya disfrutan de las ventajas de poder adquirir lotería desde cualquier lugar.