¿Dónde ha caído el primer premio de Eurodreams en España?

Comparte:

La noche de ayer 22 enero fue histórica para Eurodreams, pues por primera vez desde que empezó el sorteo el pasado noviembre ha caído el primer premio de Eurodreams en España, ¡y se lo llevó un usuario de TuLotero!

Momento histórico: El primer premio de Eurodreams en España por primera vez

El sorteo comenzó su andadura el seis de noviembre de 2023, tanto en España como en Portugal, Irlanda, Bélgica, Francia, Suiza, Austria y Luxemburgo. Fue un éxito desde el principio por la novedad de sus premios en forma de mensualidad, especialmente su primer premio de 20.000 euros al mes durante treinta años.

Y desde entonces el primer premio únicamente había caído en Francia, tanto en su primer sorteo como en el del 8 de enero. En España, su segundo premio (2.000 euros al mes durante cinco años), ha caído en diversas ocasiones. No obstante, la primera vez que ha caído el primer premio de Eurodreams en España fue anoche, en TuLotero.

El premio fue dado por la administración 1 de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), una de las más de 820 administraciones asociadas a la plataforma española. Iván, dueño de la Administración 1 de El Escorial, recibió la llamada a las 21:30 h del delegado de Loterías para felicitarle e indicarle que había entregado el premio.

¿Dónde ha caído el primer premio de Eurodreams en España?

«Cuando me llamó, tenía la intuición de que lo había dado a través de TuLotero. Estamos todos muy contentos de que nuestro pueblo sea el primero donde cayó el Eurodreams de toda España».

El ganador fue uno de los seis millones de usuarios de la aplicación móvil TuLotero, para comprar sus boletos en las más de las 820 administraciones de lotería asociadas que hay actualmente. De hecho, varias de estas administraciones vendieron este año el Gordo de Navidad y el primer premio del sorteo del Niño a través de TuLotero, repartiendo suerte a cientos de ganadores.

A partir de ahora, el ganador del primer premio de Eurodreams recibirá durante treinta años la cantidad de 20.000 € al mes en su cuenta bancaria. ¿Imaginas cómo debe sentirse?

¡Mantente atento al blog para no perderte la entrevista al ganador!

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TuLotero en tu móvil

Categorías

¿Tienes una administración de Lotería?

¿A qué estás esperando para unirte a TuLotero y empezar a vender Lotería a través de nuestra plataforma?

¡Descarga la app!

Y únete a miles de usuarios que ya disfrutan de las ventajas de poder adquirir lotería desde cualquier lugar.