¿Cuánto se gana con una estrella en el Euromillón?

Comparte:

El Euromillón es una de las loterías más populares y emocionantes de Europa, conocida por sus impresionantes botes de mínimo 17 millones de euros. Este juego de azar multinacional se lanzó por primera vez en 2004 y desde entonces ha cautivado a jugadores de diferentes países con sus premios. Pero ¿qué sucede si aciertas una estrella en tu boleto? Cuánto te toca con 1 estrella en Euromillón: sigue leyendo para descubrirlo.

Entendiendo el Euromillón

Los participantes de este sorteo eligen cinco números principales de un conjunto del 1 al 50, junto con dos estrellas de un conjunto del 1 al 12. Durante el sorteo, se seleccionan al azar los cinco números principales y dos estrellas que forman la combinación ganadora, y los jugadores que aciertan esta cifra se llevan el bote.

No obstante, el Euromillón tiene premios para muchas categorías de aciertos, ¿lo tiene para una estrella?

¿Qué significa acertar una estrella? Cuánto te toca con 1 Estrella en Euromillón

Las estrellas son números adicionales elegidos durante el sorteo y son una parte esencial del juego. Mientras que acertar desde dos números de la combinación principal garantiza premios, acertar una o dos estrellas no conlleva premio, a menos que acompañe a algún número de la combinación principal.

Por ejemplo, si un jugador acierta las dos estrellas, pero ninguno de los números principales, no correspondería premio. No obstante, si se acierta una estrella y dos números principales, le corresponderá un premio de doceava categoría. Así que, incluso si un jugador no logra acertar todos los números principales, todavía hay una oportunidad de ganar gracias a las estrellas.

Aunque una estrella individual parezca que no significa nada, recuerda que las estrellas son clave en Euromillones: gracias a las estrellas, puedes pasar de un premio de tercera categoría, ¡a llevarte el bote!

Cuánto te toca con 1 Estrella en Euromillón: ¿Qué Esperar?

Premios con una estrella en el Euromillón

  • 2 aciertos + 1 estrella: premio de 12ª categoría
  • 3 aciertos + 1 estrella: premio de 9ª categoría
  • 4 aciertos + 1 estrella: premio de 5ª categoría
  • 5 aciertos + 1 estrella: premio de 2ª categoría

Premios con dos estrellas en el Euromillón

  • 1 acierto + 2 estrellas: premio de 11ª categoría
  • 2 aciertos + 2 estrellas: premio de 8ª categoría
  • 3 aciertos + 2 estrellas: premio de 6ª categoría
  • 4 aciertos + 2 estrellas: premio de 4ª categoría
  • 5 aciertos + 2 estrellas: premio de 1ª categoría, ¡bote!

TuLotero

Teniendo en cuenta cuanto toca si aciertas una estrella en el Euromillón, si estás buscando participar en el sorteo, TuLotero es tu mejor aliado.

Con TuLotero, puedes comprar boletos fácilmente desde la comodidad de tu hogar o mientras estás en movimiento. La plataforma te brinda la facilidad de jugar Euromillones o cualquiera de tus sorteos favoritos, sin tener que desplazarte o hacer colas.

Además, TuLotero ofrece funciones útiles, como la notificación de resultados y la gestión de boletos, que te mantienen al tanto de tus jugadas y premios potenciales. No pierdas la oportunidad de jugar al Euromillón y perseguir tus sueños de ganar grandes premios con TuLotero.

¡Compra tu boleto de Euromillón con TuLotero y sé parte de la emoción del sorteo!

Deja un comentario

8 comentarios

    1. ¡Hola Anacelina! Con una estrella, el mínimo de números de la combinación que debes acertar es de dos números, que sería la 12ª categoría de premio. En caso de tener tan solo un número y una estrella, no correspondería premio. No obstante, si te surge cualquier duda, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂

    1. ¡Hola Wilmar! En función del sorteo y del importe recaudado, a cada categoría de premio se le destina una cantidad u otra. En tu caso, se trata de un premio de 12ª categoría; puedes consultar el importe concreto buscando el día del sorteo en el apartado ‘Resultados’ de TuLotero, o bien escribirnos a info@tulotero.com indicarnos el boleto y la fecha de sorteo que deseas revisar para que podamos ayudarte 🙂

    1. Buenos días, Sandra

      Lo sentimos, pero acertar una o dos estrellas no conlleva premio, a menos que acompañe a algún número de la combinación principal. Si además de las dos estrellas, hubieses acertado 1 número principal, sí habrías podido ganar el premio de la categoría 12ª.

      Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.com

      Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día 🙂

    1. ¡Hola Arianne! Lamentablemente, no existe ninguna categoría de premio para una única estrella en Euromillones, por lo que no le correspondería premio. Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos en info@tulotero.com 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TuLotero en tu móvil

Categorías

¿Tienes una administración de Lotería?

¿A qué estás esperando para unirte a TuLotero y empezar a vender Lotería a través de nuestra plataforma?

¡Descarga la app!

Y únete a miles de usuarios que ya disfrutan de las ventajas de poder adquirir lotería desde cualquier lugar.