Estos son los números que más salen en el Gordo de la Primitiva

Comparte:

Si eres un curioso de las estadísticas, no te pierdas los números más afortunados en la historia del Gordo de la Primitiva, el popular sorteo de lotería que despierta la ilusión de millones de personas. A lo largo de los años, algunos números han demostrado ser especialmente propicios, atrayendo la fortuna hacia aquellos afortunados que los eligen.

Los números que más salen en el Gordo de la Primitiva

En primer lugar, destaca el número 18, que se erige como el más afortunado de todos los tiempos. Desde la creación del Gordo de la Primitiva, este número ha aparecido en el bombo en un total de 159 ocasiones, convirtiéndose en el preferido de muchos jugadores. 

En segundo lugar, el 3 y 34 lo siguen de cerca con 158 apariciones cada uno en la historia del sorteo. Al igual que el número 18, el 3 y el 34 parecen tener una conexión especial con la buena suerte en el Gordo de la Primitiva. 

Otro número que se ha convertido en un talismán para los jugadores es el 6. Con 155 apariciones, este número ocupa el cuarto lugar en la lista de los más frecuentes en el sorteo. 

Los seis números que más salen en el Gordo en 2023

Pasemos a los números que más han brillado este año en el Gordo de la Primitiva:

  • 37: 9 apariciones
  • 50: 7 apariciones
  • 33: 6 apariciones
  • 51: 6 apariciones
  • 8: 5 apariciones
  • 9: 5 apariciones

Estos son los números que más salen en el gordo de la primitiva

Por el contrario, los menos afortunados este año han sido el 1, 7, 14, 29 y 36, que todavía no han aparecido en lo que va de año 2023. ¡Pero nunca es tarde si la dicha es buena!

Es importante mencionar que, si bien estos números han demostrado ser recurrentes, el sorteo de la lotería es un juego de azar, y la probabilidad de que un número específico aparezca no cambia debido a su historial pasado. Cada sorteo es independiente y las oportunidades de ganar son igualmente aleatorias para todos los números.

TuLotero y el Gordo de la Primitiva

Y si quieres utilizar estos afortunados números en tus futuras combinaciones, descubre TuLotero, la opción perfecta para jugar al Gordo de la Primitiva con comodidad y seguridad. Accede a jugar en cualquier momento y lugar desde tu teléfono, donde podrás almacenar tus boletos, consultar resultados y gestionar premios.

¿Te animas a participar en el próximo sorteo del Gordo? Te deseamos mucha suerte y esperamos que estas estadísticas aumenten tus posibilidades de ganar.

¡Buena suerte a todos en el próximo sorteo del Gordo de la Primitiva!

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TuLotero en tu móvil

Categorías

¿Tienes una administración de Lotería?

¿A qué estás esperando para unirte a TuLotero y empezar a vender Lotería a través de nuestra plataforma?

¡Descarga la app!

Y únete a miles de usuarios que ya disfrutan de las ventajas de poder adquirir lotería desde cualquier lugar.