Hace justo un año uno de nuestros futboleros se llevó la gran alegría de descubrir que había sido el ganador con el pleno al 15 en su quiniela. Como muchos sabréis, en quiniela el bote depende de lo que se haya recaudado y de los participantes en dicha jornada.

En este caso, esta jornada tuvo un bote de 2.600.000 euros que se repartió entre cuatro acertantes, y nuestro ganador se llevó más de 540.000 €. Si os lo perdisteis, podéis leer hoy la entrevista que nos concedió el año pasado.

 Así que si tú, como nuestro ganador en el pleno al 15, eres un amante de la Quiniela y el fútbol, no te pierdas los lujos millonarios de estos futbolistas.

Lujos futbolísticos con el pleno al 15 en Quiniela

Lujos futbolísticos con el pleno al 15 en Quiniela

Si eres seguidor de Messi, con tu próximo premio podrías seguir su paso y adquirir alguna de sus excentricidades; por ejemplo, un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, uno de los coches más caros del mundo. Se estima que este clásico coche de colección pueda alcanzar en una subasta los 32 millones de euros.

Pero si prefieres el mar a la carretera, quizá quieras seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. A CR7 se le puede ver veraneando en un yate MY Asciari, cuyo alquiler asciende a los 14.000 euros por día. Tiene capacidad para diez personas en sus cuatro camarotes, y entre su tripulación encontrarás un experto barman y una profesora de yoga.

¿Buscas nuevo hogar? Quizá te puedas inspirar en una de las múltiples propiedades de Neymar. En las navidades de 2021 se autorregaló una mansión de aproximadamente tres millones de euros, que mide más de 1.500 metros cuadrados. Se encuentra en Alphaville, São Paulo y cuenta con seis suites, una cancha de squash, ascensor panorámico, bodega climatizada y garaje de hasta 20 plazas.

Esperemos que alguno de estos astros del fútbol te inspiren para tu próxima quiniela.

¡Os deseamos mucha suerte!