En la Jornada 39 de La Quiniela que finalizó este lunes 21 de febrero se repartió el bote de 2.600.000 euros entre los acertantes de primera categoría. Uno de los cuatro acertantes es usuario de la app, y como ganador del Pleno al 15, ¡ ha sido agraciado con un premio de 541.426,38 euros brutos!

El boleto, que adquirió a través de su cuenta de TuLotero, fue validado el 17 de febrero a las 9:08 horas en la administración que el agraciado tiene seleccionada como favorita, la número 2 de Coslada en Madrid. 

Después de haberle podido felicitar y charlar con él, le pedimos que respondiera a algunas preguntas para poder dejaros su entrevista. Hemos tenido la suerte de que haya querido participar en ella, así que, ¡os dejamos la entrevista a continuación!

¡Entrevista al ganador del pleno al 15 en TuLotero!

Entrevista al usuario ganador del Pleno al 15

¿Cómo fue el momento en el que supiste que eras el ganador del Pleno al 15?

Según avanzaba la jornada, me enteré de que tenía 14 aciertos y entonces quedaba un resultado y no me atrevía a mirarlo. Cuando supe que había acabado el partido, 20 o 30 minutos después de que acabase, le eché un vistazo al boleto… Fue una montaña rusa de emociones, no me lo creía.

¿Estabas con alguien al enterarte de que habías ganado? ¿A quién se lo contaste primero?

En ese momento estaba solo, me encontraba trabajando y nada más verlo llamé a mi hermano para contárselo.

Vemos que justo el domingo hiciste dos años registrado en la app. ¿Cómo la conociste?

¡Qué casualidad! La conocí por una publicidad que vi, algo del código embajador. Después de probarla, me pareció bastante cómoda y la seguí usando. Te da la oportunidad de jugar en el momento que quieres, me gusta bastante.

¿Sigues algún método para realizar tus pronósticos en La Quiniela?

Sí, tengo algo así como un método personalizado, pero no puedo desvelarlo…

¿Has pensado qué harás con el premio?

Voy a dejar pasar un tiempo para ir haciéndome a la idea y ya, con la cabeza fría, gestionarlo mejor.

Agradecemos al ganador la confianza depositada en nosotros. ¡Esperamos poder entrevistar pronto a otro de nuestros usuarios con la misma alegría!

¡Os deseamos mucha suerte!