Puede parecer obvio que en el apartado Mis boletos de nuestra App se encuentran los boletos que has comprado e incluso almacenado. Sin embargo, dentro de esta sección encontrarás diferentes filtros que si no sabes cómo utilizar, te pueden hacer pensar que tus boletos han desaparecido.
A continuación os contamos cuáles son esos filtros y cómo encontrarlos.
Filtros que encontrarás dentro del apartado Mis boletos
Dentro del apartado Mis boletos, en la parte superior de la pantalla, veréis una franja blanca que podéis mover manteniéndola pulsada y deslizando el dedo de derecha a izquierda y viceversa.
Muchos usuarios nos dicen que no ven sus boletos porque están viendo alguno de los filtros y no saben que esa franja se puede mover. Además, para saber qué filtro estáis viendo debéis fijaros en la línea verde que aparece debajo del filtro.
A la izquierda del todo encontraréis los dos más importantes:
- Activos: solo se verán los boletos que están pendientes de jugarse
- Todos: en este filtro veréis todos los boletos, es decir, los que están pendientes de jugarse en verde y siempre arriba del todo y debajo de estos en gris, los boletos cuyos sorteos ya se han celebrado.
Los siguientes filtros que iréis viendo hacia la derecha son:
- Premiados: aparecerán todos los boletos premiados
- Los filtros por Juegos: Primitiva, Bonoloto, Quiniela, Euromillones, Gordo, Lotería
- Abonados: los boletos a los que el usuario está abonado, es decir, aquellos que cuando finaliza el sorteo se genera automáticamente otro con las mismas condiciones para el sorteo siguiente
- Almacenados: aquí se encuentran los boletos que has almacenado (pero no comprado).
Los boletos almacenados son los boletos que están en Almanaque: boletos y/o décimos de lotería que has comprado fuera de TuLotero. Gracias a esta funcionalidad, la App te avisará si tienes premio y tendrás tus décimos organizados en el apartado Mis boletos. Recuerda que este sistema no genera compras, es un plus para que puedas tener todos tus décimos organizados.
- Archivados: los boletos cuyos sorteos ya se han celebrado y que el usuario ha archivado previamente. Es necesario archivarlos primero y desde este mismo filtro, es posible eliminar todos los boletos que hayas archivado o solo algunos concretos.
Esperamos que a partir de ahora encontréis siempre vuestros boletos, pero si necesitáis que revisemos el estado de alguno de vuestros boletos, podéis escribirnos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto.
¡Os deseamos mucha suerte!
20 comentarios
Solo como comentario, necesito saber cómo se puede descargar los boletos premiados para poder cobrarlos.
Buenos días, Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”.
En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria.
Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Hola,
Suelo utilizar el almanaque para los décimos de navidad que tengo comprados. ¿Como añado decimos desde la app? Tengo iOS y no encuentro la opción de escanear que sale en la versión web.
Gracias!
Buenos días, hemos habilitado el escaner de resultado en el primer destacado de la app. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Mucha suerte y felices fiestas 🙂
Buenos días!
Acabo de descargar la App hace apenas unos días. He jugado un par de boletos que están pendientes de celebrarse esta semana. Sin embargo, hoy he entrado en la App y no me aparecen en mis boletos. Tengo los emails con las validaciones pero no entiendo por qué faltan mis boletos si todavía están activos y pendientes de jugarse. Ya he revisado todos los apartados dentro de “Mis boletos” pero no los encuentro. ¿A alguien más le ha pasado?
Buenas tardas, es posible que, si cerraste sesión, en lugar de volver a iniciarla, te hayas registrado de nuevo y creado una cuenta. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos revisarlo. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas.
hola mis boletos que compre ya no aparecen tal vez fue por que cambie de contraseña no lo se necesito tu ayuda tulotero
Buenos días, es muy probable que en lugar de volver a iniciar sesión, te hayas creado una cuenta de nuevo. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que nos pongamos en contacto contigo, revisar lo ocurrido y unificar tus cuentas. Gracias y feliz día 🙂
Hola. Se puede almacenar boletos externos de la Primitiva?
Hola Oliver, sí. En el apartado de “Resultados” de la app, abres el resultado de Primitiva y, en la parte inferior, pulsas sobre comprobar. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola
Me gustaria preguntar como se pueden eliminar los boletos no premiados?
Ya los he comprobado y me gustaria eliminarlos.
Buenos días, tienes que ir al apartado de “Mis boletos” de la app, seleccionar le botón “+” y “Archivar”. Para eliminarlo definitivamente, tienes que ir la sección de “Archivados” dentro del mismo apartado y seleccionar “Eliminar”. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
¿No se pueden archivar los boletos seleccionando varios a la vez?
Es que si tengo 500 boletos jugados y tengo que archivarlos uno a uno, me pasaré un día entero.
Teniendo en cuenta que para eliminarlos hay que tenerlos archivados, la dinámica se hace insufrible.
Buenos días Jol, lo sentimos, de momento no puedes archivar varios boletos a la vez. El equipo técnico está trabajando para mejorar esa función, por lo que esperamos que pronto el proceso sea más rápido. Gracias por utilizar muestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día.
Hola buenas, se pueden anular los boletos que se hallan comprado por error?
¡Hola Jaime! Lamentamos informarte de que una vez generada la apuesta, el sistema no permite anular, modificar, ni devolver la misma. ¡Sentimos las molestias! Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
¿Es posible exportar de alguna forma la información de mis boletos? Gracias
¡Hola Jesús! Actualmente, no contamos con dicha funcionalidad en la aplicación. No obstante, si deseas que te enviemos el registro de tus movimientos en la aplicación, puedes escribirnos a info@tulotero.com para solicitarlo 🙂
Hay alguna opción de poder ver un historial de ganancias/perdidas?
¡Hola Pau! Actualmente, en la aplicación únicamente puedes ver los últimos movimientos. Es una sugerencia que los técnicos ya tienen en cuenta y que esperamos poder implementar en próximas actualizaciones, sin embargo, no podemos confirmar una fecha todavía. No obstante, si deseas revisar cualquier movimiento, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂