Puede parecer obvio que en el apartado Mis boletos de nuestra App se encuentran los boletos que has comprado e incluso almacenado. Sin embargo, dentro de esta sección encontrarás diferentes filtros que si no sabes cómo utilizar, te pueden hacer pensar que tus boletos han desaparecido.

A continuación os contamos cuáles son esos filtros y cómo encontrarlos.

Filtros que encontrarás dentro del apartado Mis boletos

Mis boletos, apartado

Dentro del apartado Mis boletos, en la parte superior de la pantalla, veréis una franja blanca que podéis mover manteniéndola pulsada y deslizando el dedo de derecha a izquierda y viceversa.

Muchos usuarios nos dicen que no ven sus boletos porque están viendo alguno de los filtros y no saben que esa franja se puede mover. Además, para saber qué filtro estáis viendo debéis fijaros en la línea verde que aparece debajo del filtro.

A la izquierda del todo encontraréis los dos más importantes:

  • Activos: solo se verán los boletos que están pendientes de jugarse
  • Todos: en este filtro veréis todos los boletos, es decir, los que están pendientes de jugarse en verde y siempre arriba del todo y debajo de estos en gris, los boletos cuyos sorteos ya se han celebrado.

Los siguientes filtros que iréis viendo hacia la derecha son:

  • Premiados: aparecerán todos los boletos premiados
  • Los filtros por Juegos: Primitiva, Bonoloto, Quiniela, Euromillones, Gordo, Lotería
  • Abonados: los boletos a los que el usuario está abonado, es decir, aquellos que cuando finaliza el sorteo se genera automáticamente otro con las mismas condiciones para el sorteo siguiente
  • Almacenados: aquí se encuentran los boletos que has almacenado (pero no comprado).

Los boletos almacenados son los boletos que están en Almanaque: boletos y/o décimos de lotería que has comprado fuera de TuLotero. Gracias a esta funcionalidad, la App te avisará si tienes premio y tendrás tus décimos organizados en el apartado Mis boletos. Recuerda que este sistema no genera compras, es un plus para que puedas tener todos tus décimos organizados.

  • Archivados: los boletos cuyos sorteos ya se han celebrado y que el usuario ha archivado previamente. Es necesario archivarlos primero y desde este mismo filtro, es posible eliminar todos los boletos que hayas archivado o solo algunos concretos.

Esperamos que a partir de ahora encontréis siempre vuestros boletos, pero si necesitáis que revisemos el estado de alguno de vuestros boletos, podéis escribirnos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto.

¡Os deseamos mucha suerte!