Hoy muchos os estaréis preguntando: ¿Cómo afecta a la lotería el decreto del Gobierno declarando el Estado de Alarma? No os preocupéis porque en el vídeo que hemos preparado y que podéis ver a continuación, intentaremos resolver todas vuestras dudas.

Aprovechamos para informaros también sobre la actualización de nuestro comunicado de ayer y resolver alguna otra duda que ha ido surgiendo en las últimas horas.

Como sabéis, el Gobierno anunció que se suspendía la venta de lotería desde el 15 de marzo, hasta que finalice el estado de excepción actual.

  • ¿Qué sucederá con los próximos sorteos?

Todos los sorteos que tengan fecha de celebración a partir del día 16 de marzo se aplazarán.

  • ¿Qué quiere decir que se aplazarán?

Los sorteos se jugarán más adelante, sin embargo, en TuLotero hemos decidido que vamos a proceder a la devolución de todos los boletos, de manera diaria y podréis ver la devolución reflejada en el saldo de la aplicación.

  • Pero Euromillones no es español, ¿también se aplaza?

Por el momento los sorteos del martes 17 y viernes 20 de marzo se celebrarán con normalidad con todo lo que se haya jugado hasta este momento. ¿menos códigos del millón? ¡Más probabilidades de ganarlo!

Esperamos haber solventado algunas de vuestras dudas y si os surge alguna más, nosotros seguiremos disponibles a través de nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es

¡Estaremos de vuelta muy pronto, mucho ánimo para tod@s!