Estimados usuarios,

El Gobierno ha decretado la suspensión de todos los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, desde el 15 de marzo, durante el plazo de vigencia del Real Decreto.

Es por ello que nos hemos visto obligados a suspender la venta de lotería a través de nuestra plataforma (App y Web) hasta nueva indicación del Gobierno.

  • Todos los sorteos, desde el Lunes 16 de marzo, se aplazarán (no se cancelan) hasta la fecha pendiente de determinar, en la que sea posible su celebración.

No obstante, en TuLotero hemos decidido que vamos a proceder a la devolución de todos los boletos, de manera diaria y podréis ver la devolución reflejada en el saldo de la aplicación.

  • Los sorteos de Euromillones de los días 17 y 20 de marzo se celebrarán con normalidad, por lo que los boletos que se han vendido y validado a través de TuLotero se jugarán.

A aquellos usuarios que habéis comprado boletos de Euromillones para el sorteo del próximo martes o viernes, y dichos boletos no estén validados, se os devolverá el dinero ante la imposibilidad de validarlos para dichos sorteos por el Real Decreto. El importe se ingresará automáticamente en vuestro saldo de la aplicación y el boleto quedará cancelado.

Sentimos las molestias por todos estos inconvenientes y, ahora más que nunca, agradecemos vuestra comprensión. Entre tod@s conseguiremos volver a la normalidad muy pronto, solo hay que tener un poquito de paciencia. ¡Mucho ánimo!

Nosotros seguiremos disponibles a través de nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es para solventar cualquier duda que os surja.

¡Esperamos estar de vuelta muy pronto!

El equipo de TuLotero.