A. Campbell es un hombre jamaicano que el mes pasado sorprendió a los medios de comunicación en el momento en el que fue a recoger su premio millonario de lotería, el cual había ganado en el mes de noviembre en la Lotería de Jamaica.

El chico no quería mostrar su cara por lo que pidió a los responsables de la lotería jamaicana poder recibir su cheque de 158.400.000 dólares jamaicanos (1.039.306 euros) de manera incógnita con el fin de evitar ser reconocido por sus familiares y amigos.

Para no revelar su identidad, se colocó una máscara del famoso personaje cinematográfico “Scream” junto con unos guantes y una capa blanca.

Campbell confesó que desde que se enteró que era millonario había estado enfermo y por eso no había podido ir a recoger el premio de lotería antes. “Primero me dolió la cabeza durante tres días porque estuve pensando mucho y después sufrí dolor de intestino durante dos semanas”. A causa del dolor tan intenso llegó incluso a olvidarse de que había ganado, confesó a los medios.

A pesar de su terrible estado de salud, Campbell decidió salir de casa y cobrar su anhelado cheque el pasado 5 de febrero.

Ganador de premio millonario de lotería

No es el único que cobra disfrazado un premio millonario de lotería

A mediados del 2018 os contamos aquí que una mujer ganó un total de 1,4 millones de dólares pero decidió mantener en secreto su identidad al acudir a recoger su premio con la cara cubierta con una máscara de ’emoji’ que guiña el ojo.

La ganadora, también originaria de Jamaica, comentó en ese momento a los medios que llevaba tan solo seis meses comprando boletos de lotería porque tenía la esperanza de ganar un premio que le permitiera darle una buena educación a sus hijos.

A veces todo es cuestión de dejarse guiar por la intuición, ¿no crees?

Tanto si crees en la intuición como si no, ¡mucha suerte!