El mes pasado, una mujer ganó 1,4 millones de dólares gracias a un premio de lotería del sorteo “Super Lotto Jamaiquino“. Cuando fue a recoger su premio lo hizo con una máscara de un emoji.

En la mayoría de los Estados de EE.UU los premiados de la lotería están obligados a tener que darse a conocer cuando van a recoger su premio. En el caso de esta ganadora, decidió acudir a recoger su premio con una máscara que simulaba un emoji de Whastapp.

Recoge el premio de lotería un emoji

Las imágenes de la mujer recogiendo el premio con la cara de un emoji han circulado desde ese día por toda América.

La premiada sólo se identificó bajo el nombre de N. Gray. Decidió llevar la careta del popular emoji del guiño con el fin de evitar ser reconocida.

Además, fuentes cercanas aseguraron a los medios de comunicación que donará un porcentaje del 1,4 millones de dólares del premio a una asociación juvenil de su país.

En concreto, el conjunto de personas que conforman la asociación ‘Vivaladi’ reconoció el acto altruista de la mujer y reconocieron ante los medios que apoyaban la decisión de la premiada de ocultar su identidad ya que todos estaban de acuerdo con que una noticia así te cambia la vida.

Y vosotros, el día que ganéis un gran premio, ¿os gustaría que vuestro nombre y cara se hicieran públicos?

En TuLotero respetamos la Ley de Protección de Datos, por lo que nunca damos datos de nuestros usuarios premiados.

Esperamos que muy pronto sepáis lo que se siente siendo ganador y que podías decidir vosotros si queréis dar a conocer vuestros nombre a los medios de comunicación o no.

¡Mucha suerte!