Hay preguntas que nos hacéis a menudo sobre cómo compartir un décimo de lotería o un boleto. Hoy hemos seleccionado las cinco más frecuentes por si os ayuda a entender mejor esta funcionalidad.

A través de TuLotero, además de poder comprar un décimo de lotería o un boleto de Euromillones, Primitiva, etc. también podéis compartirlo con cualquier amigo o familiar que tengáis en vuestro contacto de la agenda.

Se trata de jugar un décimo o un boleto a medias pero con la ventaja de saber que ese boleto estará digitalizado y vinculado a vuestro número de teléfono, por lo que nunca se perderá o el comprador jamás podrá huir con el boleto de lotería premiado.

Preguntas frecuentes

Las 5 preguntas más frecuentes al compartir un boleto

  • ¿Qué pasa si comparto un boleto con un contacto que no tiene TuLotero instalada? 

A tu contacto le llegará un sms informándole sobre la compartición. En caso de premio o para poder ver el boleto, será necesario que esa persona se registre y verifique su número de teléfono. Automáticamente verá el premio en el saldo y el boleto dentro del apartado “Mis boletos”

  • ¿Cómo puedo recuperar un premio compartido?

El premio se queda asociado al número de teléfono, por lo que al verificarlo aparecerá en el saldo. Dentro del boleto compartido se encuentra la opción “Devolver premio”, para que este vuelva a la persona que compró y compartió el boleto.

  • ¿Puedo compartir un boleto que ya he compartido? 

Si por ejemplo compras un boleto y lo compartes con otra persona la 50%, podrás volver a compartir ese boleto pero solo sobre tu 50%.

  • Me he equivocado en la compartición de un boleto, ¿puedo modificarlo?

Cuando un boleto es compartido, ya no es posible modificar la compartición ni anular el boleto. Se trata de una medida de seguridad, dado que a la otra persona ya le ha llegado la notificación de la compartición.

  • ¿Cómo puedo compartir un boleto que ya he comprado? 

Dentro de las opciones que encontrarás dentro del boleto, una de ellas es Compartir y el proceso será el mismo que si la compartición la hubieras hecho en el momento de la compra.

Esperamos haber solventado vuestras dudas. No obstante, podéis escribirnos a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudaros.