Hay preguntas que nos hacéis a menudo sobre cómo compartir un décimo de lotería o un boleto. Hoy hemos seleccionado las cinco más frecuentes por si os ayuda a entender mejor esta funcionalidad.
A través de TuLotero, además de poder comprar un décimo de lotería o un boleto de Euromillones, Primitiva, etc. también podéis compartirlo con cualquier amigo o familiar que tengáis en vuestro contacto de la agenda.
Se trata de jugar un décimo o un boleto a medias pero con la ventaja de saber que ese boleto estará digitalizado y vinculado a vuestro número de teléfono, por lo que nunca se perderá o el comprador jamás podrá huir con el boleto de lotería premiado.
Las 5 preguntas más frecuentes al compartir un boleto
- ¿Qué pasa si comparto un boleto con un contacto que no tiene TuLotero instalada?
A tu contacto le llegará un sms informándole sobre la compartición. En caso de premio o para poder ver el boleto, será necesario que esa persona se registre y verifique su número de teléfono. Automáticamente verá el premio en el saldo y el boleto dentro del apartado «Mis boletos»
- ¿Cómo puedo recuperar un premio compartido?
El premio se queda asociado al número de teléfono, por lo que al verificarlo aparecerá en el saldo. Dentro del boleto compartido se encuentra la opción «Devolver premio», para que este vuelva a la persona que compró y compartió el boleto.
- ¿Puedo compartir un boleto que ya he compartido?
Si por ejemplo compras un boleto y lo compartes con otra persona la 50%, podrás volver a compartir ese boleto pero solo sobre tu 50%.
- Me he equivocado en la compartición de un boleto, ¿puedo modificarlo?
Cuando un boleto es compartido, ya no es posible modificar la compartición ni anular el boleto. Se trata de una medida de seguridad, dado que a la otra persona ya le ha llegado la notificación de la compartición.
- ¿Cómo puedo compartir un boleto que ya he comprado?
Dentro de las opciones que encontrarás dentro del boleto, una de ellas es Compartir y el proceso será el mismo que si la compartición la hubieras hecho en el momento de la compra.
Esperamos haber solventado vuestras dudas. No obstante, podéis escribirnos a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudaros.
10 comentarios
Me he equivocado al buscar en la agenda como puedo anularlo
Buenas tardes tengo un grupo en tulotero… He querido transferir dinero de mi salgo a otra persona… Pero en el saldo d esa persona pone 0 euros, pero a mi me pone esa cantidad…
Hola Richard, escríbenos por favor a info@tulotero.es para que podamos revisar lo que nos comentas sabiendo tu correo de usuario y el grupo al que haces alusión. Un saludo!!
He borrado sin querer mi usuario y tenía dinero, como puedo recuperarlo?
Buenas tardes, he compartido dos boletos con el teléfono de mi hermana, ella no está en mi lotero…, quiero ahora cancelar porque no se si el premio va directamente a mi hermana o irá a mi cuñado ya que el teléfono está a nombre de mi hermana pero lo paga mi cuñado y no quiero que le vaya a él directamente. Me podríais aclarar la duda de quien recibiría el premio en este caso? Y si es mi cuñado como podría modificarlo?
Necesitaría mi hermana descargar la aplicación para poder cobrar en caso de ganar o no sería necesario
Buenos días, en caso de premio tu hermana tendría que descargarse la app para poder recibirlo. El boleto está ligado al número de teléfono, por lo que sería para ella. No obstante, tienes la opción de cancelar la compartición, pero tendría que rechazarla ella directamente poniéndose en contacto con nosotros.
Para futuras ocasiones, si ella no quiere descargarse la App, puedes desactivar en el momento de la compartición la opción de repartir premio.
Si necesitas más información o podemos ayudarte en algo, puedes escribirnos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Como anuló un boleto? E repetido la misma apuesta y quiero anularla .
Hola Oscar, una vez que se genera el boleto solo se puede anular si no está validado todavía y debes escribir a info@tulotero.es para que te podamos ayudar. Un saludo!
Buenas he hecho una transferencia y me he equivocado al poner el destinatario y el asunto. Cómo podría cancelarla?
Buenas tardes, nos puedes mandar a info@tulotero.es adjuntando el justificante de la transferencia y tu correo de usuario, para que podamos localizarla y vincularla a tu cuenta. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas 🙂