El fin de semana, la Quiniela cambió la vida de una de nuestras usuarias. Acertó 13 partidos de la Jornada 32 y ganó 97.447, 80 euros.

Se enteró del premio a través de nuestra llamada y pensó que era una broma, hasta que lo vio en su saldo de la aplicación.

Hoy nos cuenta que todavía le cuesta creérselo porque fue una cuestión de suerte y este premio para ella es una oportunidad de mejorar su calidad de vida y, sobre todo, la de su niña.

Ganadora de la Quiniela

Entrevista a la ganadora de la Quiniela

  • ¿Juegas habitualmente a la Quiniela?

Sinceramente, no. La verdad de esta historia es que gané 20 euros en el Sorteo de El Niño y pensé que en vez de retirarlos, los iba a dejar en la app para jugarlos.

Jugué a varios juegos, entre ellos 1,5 euros a la Quiniela y me olvidé, por eso cuando me llamasteis no me lo creía.

  • ¿Pero eres seguidora del fútbol como para haber acertado 13 partidos?

La verdad es que no, fui poniendo los partidos un poco al azar.

Tengo un amigo que se ha descargado TuLotero para jugar porque dice que si yo he sido ganadora de la Quiniela sin tener ni idea de fútbol, él seguro que también lo será.

  • ¿Y cómo fue el resto del día después de ver que eras una de las ganadoras del premio de 2ª Categoría de la Quiniela?

En cuanto colgué el teléfono me puse a llorar y a dar saltos de alegría. Llamé a mi padre y luego me fui a trabajar. No se lo conté a nadie pero fue un día de máxima felicidad.

No se me olvidará nunca porque fue la mayor sorpresa que me podían haber dado.

  • ¿Y has pensado qué harás con el premio?

Sí, lo voy a aprovechar para pagar deudas que tengo pendientes: la hipoteca, el coche… la verdad es que este premio nos va a cambiar la vida, a mí y a mi hija. Ella está muy contenta porque gracias a ese dinero vamos a reformar el piso y a vivir mucho mejor.

Nos alegramos muchísimo de que la suerte haya sonreído a esta familia y esperamos que lo disfruten mucho.