Es el tercer mes consecutivo que repartimos El Millón, en este caso a una de nuestras usuarias pero, además, esta noche también otro de nuestros usuarios ha sido el ganador del segundo premio de Euromillones.

El boleto ganador de El Millón ha sido validado por una de nuestras administraciones asociadas de Castilla y León, mientras que el boleto que ha acertado la combinación ganadora del segundo premio (5 aciertos + 1 estrella) fue validado en Andalucía.

Cuando hemos llamado a la ganadora un millón de euros, no se lo creía porque no había mirado el móvil y por tanto, no había visto aún la notificación informándole del premio. ¡Ha sido una gran sorpresa para ella!

La usuaria había jugado un boleto de dos apuestas simples (5 euros), eligiendo los números aleatorios. Tenía dos códigos asignados, resultando ser uno de ellos el código ganador de El Millón: TDR42621.

El segundo premio (5+1) ha tenido 10 ganadores, uno de ellos nuestro usuario. Para el sorteo de hoy jugaba un único boleto de Euromillones, con una única apuesta sencilla (2,5 euros) y cuyos números eligió manualmente ayer.

El Millón y el 2º Premio de Euromillones en TuLotero

El sorteo de esta noche de Euromillones ha repartido grandes premios en España, ya que incluso los más de 107 millones de euros del primer premio se los ha llevado un español.

El Millón es la cuarta vez que lo repartimos en TuLotero. La primera fue en mayo de 2017, la segunda vez fue el pasado mes de mayo y el tercer Millón lo dimos el pasado mes de junio.

No podemos estar más contentos de haber repartido esta noche un millón de euros a una de nuestras usuarias y 148.716€ al ganador del segundo premio.

¡Enhorabuena a nuestros premiados, esperamos que disfruten mucho de este momento!