El pasado viernes por la noche, sin querer la vida de uno nuestros usuarios cambió. Una notificación en su teléfono móvil y después una llamada de TuLotero, le dijeron que era el ganador de El Millón de Euromillones, el único de España.

No se lo esperaba. Nuestro ganador en ese momento se encontraba fuera de casa y no se lo creía, pensaba que era una broma e incluso tuvo que entrar en la aplicación para ver que realmente su boleto de Euromillones estaba premiado y que el premio se encontraba en su saldo.

Hoy nos reconoce que fue un fin de semana inolvidable y que, aunque tenía previsto volver a casa el lunes, decidió hacerlo un día antes.

Casi una semana después de esa noche, hoy hemos hablado con él para que nos cuente cómo han sido estos días.

Entrevista al ganador de El Millón

Se nota en su voz que está mucho más tranquilo y feliz.

  • ¿Jugabas habitualmente a Euromillones como para esperarte ganar El Millón?

Llevo jugando a Euromillones a través de TuLotero desde 2016. Conocí la aplicación por internet y me la descargué porque era mucho más cómodo para mí porque no siempre tenía tiempo para ir a la administración.

Normalmente miro los números que juego en Euromillones pero jamás El Millón, nunca pensé que podía tocarme y por eso, cuando me llamasteis y me dijisteis que me había tocado, no podía creérmelo.

  • ¿Cómo han sido estos días?

Casi hubiera preferido no saber que era el ganador hasta el lunes (entre risas). Me encontraba fuera de casa y tenía previsto volver el lunes pero tenía a mi mujer y a mis padres pendientes de mí, no se lo creían tampoco y tuve que volver un día antes. Bueno, mi mujer a día de hoy aún no se lo cree.

  • ¿Has pensado qué harás con el premio?

Ahora mismo me pillas en el aeropuerto. Nos vamos de vacaciones, ya las teníamos contratadas y me vendrán muy bien para pensar qué hacer con el dinero. Quitarnos la hipoteca y esas cosas, seguro.

  • ¿Seguirás jugando a la lotería?

Sí, sin duda seguiré jugando.

  • ¿Te imaginas que te toca otro premio millonario?

Lo veo imposible pero lo mismo pensaba de El Millón (se ríe).

Esperamos que nuestro premiado disfrute mucho de este gran premio, de sus vacaciones y que siga teniendo mucha suerte.

Ya es la segunda vez que en TuLotero repartimos El Millón de Euromillones y estaremos encantados de poder seguir repartiendo premios.

¡Os deseamos a todos mucha suerte!