Son muchas las personas que juegan en grupo a la lotería: grupos de compañeros de trabajo, de amigos, familiares, etc. Y aunque algunos lo hacen por costumbre, otros lo hacen de forma esporádica con algo de dinero que sobra de un bote, por ejemplo.

Eso fue lo que le sucedió a 37 trabajadores, todos ellos miembros de la plantilla del Hotel Los Arcos en Segovia, que jugaron 5 euros en Euromillones el pasado 21 de mayo y ganaron un premio de 240.000 euros.

Entre todos pusieron un bote para comprar un ramo de flores a una compañera cuyo padre acababa de fallecer y con lo que les sobró decidieron comprar un par de boletos para el sorteo de Euromillones.

Hasta pasados nueve días, ninguno de los trabajadores se acordó de comprobar los resultados del sorteo.

Los 37 trabajadores festejan su premio de Euromillones

Dicen que la alegría cuando es compartida vale el doble, y en este caso todos los trabajadores coincidían en que además de la euforia vivida tras obtener el premio, aunque no fuera millonario, (5.000 euros netos para cada uno) fue muy bonito poder compartirlo entre toda ‘la familia de Los Arcos’, como así se llaman.

Entre los 37 trabajadores organizaron una fiesta de celebración con una buena comida de hermandad y festejar la suerte de haber ganado un gran premio de Euromillones juntos.

Además, opinan en que cobrarlo no les fue sencillo porque para cobrar un boleto compartido deben ir todos los participantes juntos al banco y no les resultó nada fácil poder coincidir los 37.

A nuestros usuarios os recordamos que no tendréis que preocuparos de ir juntos a cobrar un premio de grupo, ya que TuLotero se encarga de gestionar el pago del premio sin que tengáis que acudir personalmente.

Si tenéis cualquier duda sobre cómo crear un grupo en TuLotero no dudéis en preguntarnos a través de nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es

¡Mucha suerte a todos!