El viernes 23 de febrero Euromillones quiere hacerte millonario con tres sorteos en uno. Sí, has leído bien, si participas en el sorteo del viernes tendrás la posibilidad de optar a tres premios millonarios.

Es la primera vez que sucede algo así. La anterior Lluvia de Millones en Euromillones tuvo lugar el 28 de octubre de 2016 y, como os contamos aquí, hubo una lluvia de millones pero un poco más floja ya que ni el bote de Euromillones era tan alto, ni El Millón fue tan generoso como en esta ocasión.

La Lluvia de Millones sorteará 204 millones de euros

Cartel de Lluvia de Millones

Adquirir un apuesta o las que tú quieras de Euromillones este viernes (el precio de la apuesta sigue siendo el mismo: 2,50 euros) te permitirá participar en un único boleto a los siguientes sorteos:

  • La Lluvia de Millones repartirá 25 premios de un millón de euros cada uno. Para participar, por cada apuesta que se compre para el sorteo del viernes 23 (las del martes 20 no valen) se te asignará un código en tu boleto. La Lluvia de Millones es a nivel europeo.
  • El Millón también se celebrará sólo en España pero en este caso habrá 5 códigos premiados de El Millón. Por cada apuesta que hayas realizado el martes 20 o para el viernes, tendrás en tu boleto un código.
  • El bote de Euromillones es de 174 millones de euros. El precio de la apuesta sigue siendo el mismo: 2,50 euros. Dese la aplicación se pueden adquirir apuestas simples, múltiples o jugar a través de peñas y rockets.

Por todo ello, si decides jugar una única apuesta por 2,50 euros en tu boleto encontrarás: los números y estrellas de la apuesta que hayas elegido de forma manual o aleatoria; un código para la Lluvia de Millones y otro código para el sorteo de El Millón.

En la anterior Lluvia de Millones, con 25 premios de un millón de euros también, el país en el que más códigos cayeron -8 en concreto- fue en Francia, seguido de España con 4.

Este año esperamos que la Lluvia de Millones caiga íntegramente en España a través de TuLotero. ¡Estaremos encantados de daros la buena noticia!

Mucha suerte a tod@s!