En el sorteo de Euromillones de mañana la Lluvia de Millones está garantizada. Con vuestra apuesta del viernes participaréis en tres sorteos: el sorteo habitual de Euromillones, la Lluvia de Millones y El Millón.

Mañana se celebrará por primera vez la Lluvia de Millones: un sorteo adicional que está previsto que se celebre dos veces al año, en el que se repartirán 25 premios de un millón de euros. Se llevará a cabo entre todos los jugadores europeos de Euromillones.

Tres premios en un único boleto

El sorteo de mañana es especial, ya que en el mismo boleto -de 2,50 euros la apuesta sencilla, como siempre- los participantes optarán a tres premios diferentes:

  • El bote mínimo garantizado son 17 millones de euros.

El martes hubo un acertante que se llevó el bote que había acumulado de más de 50 millones de euros.

  • El Millón: cada viernes se celebra este sorteo, en el que se reparte un millón de euros entre todos los participantes de España.

Este código se asigna por cada apuesta realizada en los sorteos del martes y del viernes.

  • La Lluvia de Millones: 25 premios de un millón de euros cada uno entre todos los participantes de los países europeos de Euromillones.

Por tanto, en el boleto de TuLotero encontraréis los números y estrellas de la apuesta y los códigos de El Millón y de la Lluvia de Millones. Los dos códigos son asignados por la administración de lotería en el momento en el que se valida el boleto.

código lluvia de millones

 

También podéis participar en el sorteo de Euromillones de mañana a través de nuestras peñas y de los nuevos Rockets, en los que cada usuario puede aportar la cantidad que desee a un fondo común y con el dinero recaudado se comprarán el máximo de apuestas optimizadas.

¡Os deseamos mucha suerte!