El afortunado ganador del mayor premio que la lotería Mega Millions ha dado a lo largo de su historia a una única persona, 522 millones de dólares, recibió otra buena noticia días después de hacerse pública la noticia. Y es que, en realidad, el premio es de 21 millones de dólares más, es decir, de 543 millones.

La semana pasada os contamos aquí que un californiano anónimo había ganado 522 millones de dólares en Mega Millions. Sin embargo, días después se hizo público a través de los medios de comunicación que ese no era el premio real.

El premio estimado inicialmente subió 21 millones de dólares después de revisar el total de ventas del sorteo, según informaron los responsables del sorteo.

Ganador Mega Millions recibirá 21 millones más

Un ganador californiano desconocido

Aunque el afortunado aún sigue sin aparecer ya que nadie lo ha reclamado -no sabemos si es que aún no sabe que es el ganador o es que no quiere darse a conocer-, tiene un año para solicitar el desembolso de su envidiable premio. Si escoge la opción de recibir el dinero en una sola cantidad, se llevará a casa 320,5 millones de dólares.

El empleado de la licorera Ernies, en San José (California), que vendió el boleto de la suerte recibirá 1 millón de dólares.

El premio único de 543 millones, que se anunció la noche del martes hace dos semanas, es el tercero más grande de la lotería Mega Millions y el noveno en toda la historia de Estados Unidos.

Estamos a la espera de conocer a este misterioso afortunado y de saber cómo descubrió que era el ganador de tanto dinero.

Por suerte en España este tipo de cosas no ocurren gracias a TuLotero, ya que al jugar a través de la aplicación el boleto queda digitalizado en el teléfono móvil y tras el sorteo llega una notificación informando sobre los resultados y si ha tenido premio o no.

¡Os deseamos mucha suerte en vuestros próximos boletos!