El Sorteo del Niño es el segundo sorteo de lotería más importante del año, mañana se repartirán 630 millones de euros en premios.

En TuLotero este año se han llegado a poner a disposición de los usuarios más de 5.000 números y 20.000 décimos de lotería. ¿Todavía no tienes el tuyo? Date prisa, ¡aún estás a tiempo de conseguirlo! Desde la app no te llevará más de un minuto, además puedes buscar tu número.

Por si aún no tienes claro que número elegir, a continuación te contamos cuáles son las preferencias de nuestros usuarios.

decimos sorteo el niño

El 5 es una de las terminaciones más vendidas por móvil

A la hora de elegir el número de lotería son muchos los usuarios que se guían por la terminación. Este año los que terminan en 5 están siendo los más vendidos a través del móvil. Seguidos de aquellos cuya última cifra es el 3 y el 7.

Curiosamente, los números que terminan en 15, 13 y 69 son los que desde que se pusieron a la venta hace unas semanas, se han mantenido como los preferidos de un alto porcentaje de usuarios.

Mientras que las terminaciones menos vendidas son el 8, el 6 y el 4. Y si nos fijamos en las dos últimas cifras, los números que terminan en 94, 98 y 09 son los que menos gustan.

Los jugadores de la Lotería del Niño

Las estadísticas en ventas a través del móvil revelan que los usuarios de las provincias en las que se vende más décimos para el Sorteo del Niño, al igual que en Navidad, son de Madrid, Barcelona y Valencia. Sin embargo, les siguen muy de cerca Málaga y Murcia.

Además, resulta curioso comparar los datos estadísticos por edades según los sorteos: los usuarios que compran Lotería del Niño tienen entre 35 y 42 años, mientras que los que más Lotería de Navidad compraron tenían una edad comprendida entre los 18 y los 25 años.

Mañana será posible seguir los resultados en tiempo real a través del blog y de la app y una vez finalizado el sorteo llegará una notificación push al móvil informándote si has tenido premio o no.

Recuerda irte pronto esta noche a la cama por si los Reyes Magos comparten contigo el décimo que será premiado y ¡mucha suerte!