El viernes se celebra el Sorteo del Niño, el primer Sorteo Extraordinario de lotería del 2017 en el que se repartirán 630 millones de euros en premios. ¿Estás preparado para ser uno de los primeros millonarios del año?

El año pasado el primer premio de la lotería del Niño recayó en el número 22.654 y estuvo muy repartido por toda la geografía española.

Este 6 de enero el sorteo se llevará acabo por segundo año consecutivo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Coincide que es en la capital donde más veces ha tocado el primer premio, en total 41 ocasiones. La Ciudad Condal también cuenta con un alto rango de ganadores, 35 afortunados. Le sigue Bilbao con 17, Valencia 14 y Sevilla con 10 premiados desde 1941.

La noche del día 5 es muy importante para los niños que esperan que los Reyes Magos les traigan los regalos que han pedido. Pero no debemos olvidar que para los adultos, también es una noche especial. ¿Y si este año tu rey favorito te trae el décimo del Niño con el número ganador?

Reyes Magos regalan 200.000 euros

El Niño aumenta tus posibilidades de ganar un premio

En el Sorteo del Niño tienes más posibilidades de obtener un décimo premiado. Además de los 90 millones de euros que se reparte en el primer premio, 200.000 euros por décimo, tienen un segundo, 33.750.000 (75.000 por décimo), y el tercero, con 11.250.000 (25.000 por décimo).

Pero hay que olvidar otra serie de premios que os presentamos de mayor a menor:

12.000 euros: para cada una de las dos aproximaciones al Gordo, es decir, para los números anterior y posterior al del primer premio.

6.100 euros: para cada una de las dos aproximaciones al segundo premio.

1.000 euros: para los 1.300 décimos cuyas tres últimas cifras coincidan con una de las trece extracciones de tres cifras que se realizan.

1.000 euros: para los 99 números restantes de la centena del Gordo.

1.000 euros: para los 99 números restantes de la centena del segundo premio.

1.000 euros: para los 99 números restantes de la centena del tercer premio.

1.000 euros: para cada uno de los 99 décimos cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el Gordo.

1.000 euros: para cada uno de los 99 décimos cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el segundo premio.

1.000 euros: para cada uno de los 99 décimos cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el tercer premio.

1.000 euros: para cada uno de los 999 décimos cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el Gordo.

400 euros: para los 3.000 décimos cuyas dos últimas cifras coincidan con una de las tres extracciones de dos cifras que se realizan.

Y, además, hay tres reintegros de 200 euros cada uno. Los reintegros del sorteo del 6 de enero salen de la última cifra del décimo con el primer premio, y para aquellos números que correspondan con la primera y la segunda extracción especial de una cifra.

Otra diferencia con respecto al Sorteo de Navidad, es que no tienes que esperar hasta tres horas para saber si eres uno de los premiados. El sistema de bombos utilizado es diferente: Para El Gordo de Navidad se utiliza un método tradicional, un bombo para los números y otro para los premios. En el Sorteo del Niño se utilizan múltiples bombos los cuales arrojan una bola de las decenas de millar, otro las unidades de millar, centenas, decenas y unidades. El premio que posee cada décimo viene determinado por otro bombo diferente a los anteriores.

Desde TuLotero ya nos podemos imaginar vuestras caras de alegría al ver el regalo que os llegará al móvil en forma de notificación diciéndoos que habéis tenido premio.

¡Mucha suerte!