Jane Park ganó 1,6 millones de euros en Euromillones cuando tenía 16 años. Es la misma protagonista que hace unos meses salió en los medios porque quería denunciar a la organización por estrés y, además, emprender acciones legales para que eleven la edad legal para recibir premios en Gran Bretaña hasta los 18 años.

Durante los últimos cuatro años Jane ha disfrutado de ese dinero comprándose un Range Rover, dos propiedades de lujo, infinidad de ropa de marcas exclusivas, se sometió a varios tratamientos estéticos y viajó por América, España y Maldivas.

Por entonces, reconocía que desde que recibió el premio su vida había pasado a ser “diez veces peor”.

Esta semana ha vuelto a ser noticia porque con ese dinero también se sometió a varias intervenciones quirúrgicas como una implantación de Botox, una operación de pechos y una última de levantamiento de glúteos en Turquía.

Sin embargo, el miércoles de la semana pasada tuvo que acudir a urgencias por una infección grave. Le diagnosticaron sepsis, una infección que puede producirle la muerta si alcanza algún órgano.

“Empezó con un pequeño dolor en mi pierna, fiebre y luego punzadas; ahora el dolor es severo”, declaró Jane a The Sun. “Llame al doctor y éste me dijo que fuera directamente a urgencias”.

Según las fuentes consultadas por el medio británico, la chica tuvo una reacción adversa a la anestesia.

“Estoy asustada y emocionalmente drenada”, expresó.

Ganadora premio millonario

El premio millonario que le arruinó la vida

Cuando recibió el premio, su abuela le dijo: “Es como si te hubiesen dado un arma”. En aquel momento Jane Park no lo entendía pero después de todo lo que había vivido, en sus anteriores declaraciones reconoció que lo mejor que había hecho era volver a trabajar y estaba dispuesta a impedir que otros jóvenes como ella se encuentren en su misma situación si les toca un gran premio.

Nosotros esperamos que si os toca uno tan grande como a ella, sepáis administrarlo mejor. Hemos publicado en varias ocasiones algunos consejos y recomendaciones sobre cómo administrar el dinero de un premio.

Esperamos que noticias como esta no os quiten las ganas de seguir intentándolo y ¡qué tengáis mucha suerte!